Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Mark Zuckerberg decide cuál será su nuevo reto para 2015

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 5 de enero del 2015 a las 06:07


El CEO de Facebook recibió más de 50 mil sugerencias para definir qué haría este año que apenas inicia.

Ciudad de México.- Tras consultar a sus seguidores en Facebook, el fundador de esta red social, Mark Zuckerberg finalmente dio a conocer cuál sería su reto para este 2015.

Mi reto es leer un libro nuevo cada dos semanas- con un énfasis en el aprendizaje sobre diferentes culturas, creencias, historias y tecnologías”, escribió Zuckerberg en su muro de la red social.

El CEO de 30 años de edad reibió más de 50 mil sugerencias para definir qué haría este año que apenas inicia.

Te puede interesar: Los diez libros más vendidos de la semana en México.

“Los libros permiten explorar completamente un tema y sumergirse de una forma más completa que cualquier otro medio actual”, publicó el millonario.

Facebook: Mark Zuckerberg

Zuckerberg detalló que ha habilitado una página especial llamada ‘Un año de libros’ para dar a conocer cada libro que lea, en caso de que alguien más de la comunidad de Facebook, quiera realizar el reto y participar en las discusiones sobre cada título que vaya comentando.

Su primer libro del año será ‘The End of Power’, de Moisés Naím (El final del poder).

rd

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría