Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alista CFE dos proyectos fotovoltaicos en Coahuila; invertirá 826 millones de dólares Vive emotiva posada Manolo Jiménez en Casas hogar; organizan Gobernador, su familia y DIF gran celebración Prepara Morena veto a ‘Ley esposa’; reconoce seguridad en Coahuila Busca bancarrota petrolera de Salinas Pliego; deshecha jueza demanda Informal, 25.4% del PIB en 2024; confirma cifras Inegi

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: @FOXSportsMX

Deportes

Martín Anselmi y André Jardine son castigados por la Comisión Disciplinaria

  Por Excélsior

Publicado el martes, 23 de abril del 2024 a las 19:02


La Jornada 16 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, dejó polémica arbitral y declaraciones posteriores

Ciudad de México.- La Jornada 16 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, dejó polémica arbitral y declaraciones posteriores a los vibrantes juegos que se vivieron, por lo que hoy la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, emitió un comunicado para sancionar a los estrategas Martín Anselmi de Cruz Azul y André Jardine del América.

Determinamos sancionar económicamente a los directores técnicos Martín Rodrigo Anselmi, de Cruz Azul, y André Soares Jardine, de América, como resultado de las críticas al arbitraje realizadas durante las conferencias de prensa al término de los partidos entre Cruz Azul vs Atlas, y Universidad Nacional Autónoma de México vs América”, se lee en el comunicado.

Martín Anselmi no se quedó callado tras la polémica jugada en el último partido de los cementeros frente a los Rojinegros del Atlas, donde parecía haber un claro penal a favor de su equipo, señalando que la “Liga MX debe de ser más justa”.

Por su parte, André Jardine lamentó que el futbolista peruano de Pumas, Piero Quispe, no viera la tarjeta roja tras una fuerte entrada sobre Igor Lichnovsky en el Clásico Capitalino, destacando que el árbitro se puso nervioso: “pasa un poco por no controlar los nervios por decisiones arbitrales, creo que no había pasado, la roja es indudable”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Conquista Tuzos Saltillo primer Torneo Navideño 2025; por una buena causa

Hace 1 hora

Recaban juguetes con ‘reta’ contra nazarenos; será la cuarta edición

Hace 1 hora

Alza el Pipila su tercera copa

Hace 1 hora

Premian a ‘Chinito’ Belmares como mejor guardameta

Hace 1 hora

Se acerca Torneo de los Hermanos Reyes

Hace 1 hora

Se coronan enfermeros en el futbol del IMSS

Hace 1 hora

Se apunta KB otra victoria

Hace 1 hora

Triunfan Yankees por amplio margen

Hace 1 hora

Culmina la fase regular en Yemitas

Hace 1 hora

Mantienen Mavs su buena racha

Hace 1 hora

Convocan al Amistad Bowl Kids 2026

Hace 5 horas

Asesinan a futbolista ecuatoriano Mario Pineida