Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Marín creía que podría escuchar las conversaciones de Javier y suponía que sacaría información clave Foto: Especial

Deportes

Martinoli revela que André Marín espiaba a otro periodista

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de enero del 2022 a las 22:29


Christian recordó que en la Copa América del 2007, André Marín espiaba a Javier Alarcón donde se hospedaban "de pared a pared"

Ciudad de México.- Es bien sabido que André Marín es una personalidad del periodismo deportivo que suele incomodar a algunos de sus colegas, en especial, aquellos que compartieron espacio con el en TV Azteca, como Christian Martinoli, quien reveló algunas mañas de su ex compañero.

A través de sus canales de YouTube, el narrador y su dupla Luis García han revelado un sin fin de aventuras durante coberturas y en esta ocasión contaron uno de los secretos sobre el hoy conductor de Fox Sports, durante un seguimiento a la selección mexicana.

Mientras se desarrollaba la Copa América 2007, que se desarrolló en Venezuela, la prensa se hospedó en el mismo hotel que el Tri, por lo que los periodistas de distintos medios coincidían en pasillos, algo que Marín aprovechaba para espiar a Alarcón, quien fue jefe en Televisa Deportes.

“ Estábamos en Puerto La Cruz en el mismo hotel que la Selección. En aquel entonces la prensa se quedaba en el mismo lugar que el seleccionado, ellos en el tercer piso y la prensa en el primero. Yo compartía con el Doctor García y en el pasillo de pronto escuchabas la voz del Perro Bermúdez desde el estacionamiento”, relató Martinoli en el canal del ‘Doctor’ García.

Según contó el cronista, Marín compartió habitación con Barak Fever y la misma quedaba junto a la del comunicador que en ese entonces movía los hilos en Televisa Deportes, por lo que intentaba escuchar sus conversaciones colocando el oído en la pared.

“ En esa Copa América, el buen Barak Fever compartió cuarto con mi primo (André Marín) y en la habitación de al lado estaba Javier Alarcón, que entonces era el jefe de deportes de aquellos (Televisa). Me contó Barak que en más de una ocasión Marín lo callaba para pegar las orejas en la pared e intentar escuchar qué hacía o decía Alarcón, que pegaba un vaso a la pared para intentar escuchar mejor”, explicó.

Marín creía que podría escuchar las conversaciones de Javier y suponía que sacaría información clave, pues siempre pensaba que buscaban perjudicarlo y tenía teorías de conspiración.

“ AM pensaba que Alarcón en su habitación compartía información clave, la estructura del programa y creía que de ahí iba a sacar la nota. Todo por sus teorías de la conspiración, el síndrome del ‘sospechosismo'”, añadió.

Con información de La Afición 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 58 minutos

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 10 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 10 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 10 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 10 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 10 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 10 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 10 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 10 horas

Aparecen en el fondo de la tabla