Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Marzo es el último mes para participar. Foto: Cortesía

Coahuila

Marzo, último mes para participar en ¡A los cumplidos Coahuila sí los premia!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de marzo del 2023 a las 15:14


¡Hay más de 9 millones en premios!

Saltillo, Coah.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de su Administración Fiscal General (AFG), te invita a participar en el sorteo anual “A los cumplidos Coahuila sí los premia”, al pagar tus Derechos de Control Vehicular 2023 en este mes de marzo.

Si realizaste tu Prepago 2023 en el mes de diciembre o bien al cubrir tu Control Vehicular 2023 antes del 31 de marzo del año en curso, participas automáticamente en el sorteo “A los cumplidos Coahuila sí los premia”, que consta de increíbles sorpresas, como una de dos casas nuevas en Torreón o Saltillo, uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de 50 mil pesos.

Permiso SEGOB 20220270PS01.

Entra a www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo, paga en línea, o bien imprime tu formato de pago y acude a un centro de cobro autorizado e imprime tus documentos oficiales con firma electrónica, sin necesidad de acudir a una oficina de Recaudación.

Llama al CATT 070 y recibe asistencia fiscal telefónica, o al enviar un inbox al asistente inteligente de Facebook Messenger e Instagram de Administración Fiscal Coahuila, obtén asistencia en línea; mientras que si envías un WhatsApp al 844 539 4345, podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada desde tu celular.

Marzo es el último mes para participar, no lo dejes al final y aprovecha las promociones que la AFG tiene para ti. Conoce en las redes oficiales @admfiscalcoah los horarios de atención en oficinas de recaudación y módulos de asistencia fiscal en Coahuila y ponte al corriente, porque con contribuyentes cumplidos, fuerte Coahuila es.

 

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 4 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 10 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 14 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios