Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ni Sheinbaum ni Petro asistirán al Foro Económico Mundial de Davos ICE incluye a ex policía federal ligado a ‘El Mayo’ en su lista de los más buscados Invalidan reforma que otorgaba a Layda Sansores facultad para aprobar obras públicas de gran impacto Afirma Sheinbaum que seguirá insistiendo en que se pida perdón a comunidades prehispánicas Karla Estrella, mujer obligada a disculparse con ‘Dato Protegido’, podría ser la candidata de oposición en 2027

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El autobús de pasajeros se fue al abismo cuando circulaba sobre un camino en el departamento colombiano de Antioquía. Foto: Especial

Internacional

Más de 10 muertos tras desbarrancarse autobús de estudiantes en Colombia

  Por AFP

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2025 a las 11:40


Los jóvenes se dirigían a Medellín como parte de una excursión escolar; hay más de una veintena de heridos.

Bogotá.- Más de diez personas murieron el domingo en el noroeste de Colombia luego de que un autobús que transportaba a estudiantes de un colegio cayera a un abismo, informó un gobernador.

Los jóvenes recién graduados regresaban de una excursión desde el Caribe colombiano hacia Medellín cuando ocurrió el accidente, según escribió en la red X el gobernador del departamento de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

Hasta el momento se reporta más de una decena de personas fallecidas y 20 lesionados”, añadió. 

Rendón no especificó las edades de las víctimas.

Imágenes divulgadas por medio locales muestran el autobús destrozado en el abismo y a un grupo de rescatistas evacuando a personas en camillas.

Colombia registró en 2024 un promedio de 22 muertes diarias por accidentes de tránsito, según la autoridad vial.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Incendios forestales dejan 16 muertos en dos regiones del sur de Chile

Hace 1 hora

El Pentágono prepara a 1.500 soldados para un posible despliegue en Minnesota

Hace 1 hora

Cuba evalúa preparación para una guerra en medio de tensiones con EU

Hace 1 hora

Instituto Nobel recuerda que premio es intransferible tras entrega de medalla a Trump

Hace 2 horas

Minneapolis está siendo ‘invadida’ por ICE: alcalde; prevén despliegue de más de mil soldados en la ciudad

Hace 2 horas

Jefe de la OTAN afirma que habló con Trump sobre la ‘situación de seguridad’ en Groenlandia

Hace 2 horas

Niño demanda a otro tras fuerte pelea en guardería por un dinosaurio de juguete

Hace 3 horas

Dinamarca ve paradójico que Trump amenace con aranceles por reforzar la seguridad ártica

Hace 3 horas

VIDEO: Mujer cae de la cabina de una grúa que se desploma y sobrevive milagrosamente

Hace 3 horas

La Junta de Paz de Trump para Gaza: aliados, dominio de EU y una membresía millonaria

Hace 3 horas

Ocho esquiadores mueren en avalanchas en Austria

Hace 3 horas

Al menos 2 muertos y 78 heridos tras la explosión de una fábrica en el norte de China