Ciudades

Publicado el miércoles, 6 de octubre del 2021 a las 04:03
Eagle Pass, Tx.- Son más de 100 casas de seguridad las que en todo el año han sido detectadas por autoridades tanto del Departamento del Sheriff, de la Patrulla Fronteriza, contestables y hasta policías en el condado y la ciudad, según declaró el jefe de diputados Roberto de León.
Al referirse al tema, dijo que lo anterior equivale a aseguramiento de grupo de hasta 60 indocumentados de diferentes nacionalidades.
Son varios cientos de individuos que han logrado detener y entregar a las autoridades migratorias antes de que pudieran ser transportados a otros sitios en su afán de avanzar hacia su destino, declaró el jefe policial.
Destacó la participación no sólo de los oficiales que patrullan zonas como Loma Bonita, Balcones, La Herradura al sur, Pueblo Nuevo, Chulavista al sur, y al norte en Minas del Seco y Siesta Acres, donde se han detectado los domicilios utilizados como refugio para los migrantes.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia