Piedras Negras

Publicado el martes, 15 de octubre del 2024 a las 04:10
Piedras Negras, Coahuila.- Poco más de 150 trámites de testamento se han concretado entre septiembre y lo que va de octubre a través del Programa Mejora, que llevan a cabo el Gobierno del estado en coordinación con el notariado de la región, señaló Hugo González.
El presidente del Colegio de Notarios del Distrito Río Grande, que comprende los municipios d Piedras Negras, Nava, Morelos, Allende, Villa Unión, Guerrero e Hidalgo, resaltó la respuesta que ha tenido la campaña del mes del testamento entre la ciudadanía.
“ Con la ampliación, a lo que va a esta fecha de octubre la respuesta ha sido positiva y mejor que en años anteriores”.
Recordó que la campaña del mes del testamento, estará vigente hasta el último día de octubre, por lo que las personas interesadas se pueden acercar a las notarias a solicitar el trámite a bajo costo.
“ Hemos tenido respuesta de la ciudadanía a través del Programa Mejora del gobierno del estado se han recibido bastantes solicitudes del testamento, con arriba de 150 solicitudes, acordamos que serían 10 por notario y todavía faltan, por lo que las personas se pueden acercar con los delegados del Programa Mejora, para solicitar el trámite”.
Mencionó que el Colegio de Notarios Públicos del Distrito Río Grande, agremia a 25 fedatarios de los que dos corresponde a Nava, uno a Morelos y uno a Allende.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia