Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| se registra lluvia cSn actividad eléctrica. | Foto: Especial

Cd. De México

Más de cuatro alcaldías de CDMX con lluvia y actividad eléctrica

  Por Excélsior

Publicado el martes, 7 de junio del 2022 a las 22:07


La SGIRPC informó que conglomerados nubosos asociados a chubascos potenciarán las lluvias en las regiones oriente, poniente y sur

Ciudad de México.- La noche de este martes se registra lluvia con actividad eléctrica en algunas zonas de la Ciudad de México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil local informó que conglomerados nubosos asociados a chubascos mantienen su desplazamiento hacia el suroeste, por lo que se espera que el potencial de lluvias continúe en las regiones oriente, poniente y sur.

 

 

En tanto que el C5 de la Ciudad de México informó que se registra lluvia en Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza y la alcaldía Coyoacán.

Las precipitaciones ya han dejado afectaciones; en Eje 5 Sur y Virginia, colonia Nativitas, se registró la caída de un árbol.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México