Clasificados
Por
@Frank Estrada
Publicado el viernes, 13 de agosto del 2010 a las 14:00
Piedras Negras, coah.- Debido a las acciones tomadas por el Gobierno federal para no permitir la legalización de vehículos con titulo “Salvage”, vendidos en subastas por aseguradoras de los Estados Unidos, el día de hoy el presidente de la asociación de vendedores de autos en la ciudad Óscar Martínez López, sostendrá una reunión con sus homólogos de Nuevo Laredo para tratar lo relacionado y poder solucionar el problema.
“A partir del 10 de agosto del presente año, se emitió un decreto donde no se permite la legalización de autos con titulo “Salvage”, que significa que es recuperado, lo que vendría a ser un problema para algunos de los socios”.
Añadió que esta medida que se toma, podría dar una baja más considerable en la adquisición de vehículos usados.
Indicó que la mayoría de los vendedores de autos, adquieren unidades de las aseguranzas y son vendidas en la ciudad, luego de ser rehabilitadas.
Exhortó a la ciudadanía a que si adquiere un vehículo, se acerque con el vendedor de autos para arreglar lo que sería la legalización de la unidad.
Añadió que incluso existen algunos vehículos que cuentan con titulo azul, sin embargo tienen la leyenda ”Salvage”, lo que imposibilita su importación.
Martínez López, agregó que están haciendo todo lo posible para que este tipo de unidades sea legalizado y con esto, no afectar a la ciudadanía.
“Vamos a acudir a la ciudad de Nuevo Laredo, que es de donde dependemos nosotros y posteriormente viajar a la ciudad de México”.
“Se pretende llegar a un acuerdo satisfactorio para evitar problemas como en años anteriores, que incluso fueron tomados los puentes internacionales como medida de presión”.
Recalcó que es necesario acercarse con los vendedores de autos que están en la ciudad, para ver si tienen algún problema.
Óscar Martínez López, quien fue nombrado recientemente como presidente de la asociación de vendedores de autos que alberga 26 loteros.
Más sobre esta sección Más en Clasificados