Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El salvaje tipo fue capturado y subido a la Patrulla Rosa.

Monclova

Masacra a su esposa a ‘palazos’; ven sus hijos el ataque

  Por Néstor Jiménez

Publicado el domingo, 17 de octubre del 2021 a las 04:11


Una mujer estuvo a punto de ser asesinada a manos de su pareja cuando éste la golpeó en la cabeza con una pala.

Monclova, Coah.- Una mujer estuvo a punto de ser asesinada a manos de su pareja cuando éste la golpeó en la cabeza con una pala, además de enseñarse a golpes, en hechos ocurridos en la colonia Hipódromo la tarde de ayer.

Afortunadamente la Policía Preventiva Municipal logró la captura de Jesús Isaías Ojeda Pérez, de 35 años, quien vive en la calle Principal, número 610, de la colonia San Miguel, quien sería consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

La víctima de violencia fue Sureica Dorali González Cázares, de 28 años, misma que sangraba con abundancia de la cabeza además de su mano derecha y lo más lamentable es que sus pequeños hijos de 4 años observaron el salvaje ataque.

María Guadalupe Cázares González, madre de la víctima, explicó que el sujeto e incluso vendía a su hija pues le llevaba hombres.

Tienen tiempo de vivir juntos y a decir de la señora no es la primera vez que la golpea, aunque ella asegura que nunca la había tocado.

En palabras de Sureica, dijo que la discusión se originó por una factura de un celular pues ella le externó al abusivo que ya se iba de la casa.

Denunciará víctima a su esposo

Eso provocó que Jesús Isaías desencadenara la golpiza, acudiendo en su auxilio los familiares quienes pidieron el apoyo policiaco.

Al menos tres patrullas de la Policía Preventiva llegaron al sitio y lograron arrestar a Ojeda Pérez, quien fue sometido y subido a la Patrulla Rosa para posteriormente llevarlo ante el Juez Calificador en turno.

Debido a que la ambulancia de la Cruz Roja estaba chocada se tuvo que trasladar a la lesionada a bordo de un taxi a un hospital, pues ameritaba puntos de sutura.

“ Sí lo voy a denunciar, estuvo a punto de matarme”, dijo Sureica, mientras mostraba los estragos de la brutal paliza.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 11 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 11 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 11 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 11 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 11 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 11 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 11 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 11 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles