Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Blended Family El amor en todos lados ¿Obtendrá México su tercera corona? Celebran la 6a edición del Torneo de Golf del Banco de alimentos de Saltillo Sérum facial: ¿qué es y para qué sirve? ¡No la compres! Aprende a preparar leche de avena en casa

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Mata a golpes a su hijastro de 4 años por no tender la cama

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El hombre fue detenido en el municipio de Escobedo

Monterrey, NL.- Un hombre fue detenido por asesinar a golpes a su hijastro de 4 años el pasado 10 de abril en el municipio de Salinas Victoria.

El agresor golpeó en el tórax y abdomen al menor luego que éste no pudiera tender la cama.

El detenido fue identificado como Juan Carlos, de 29 años. Al hombre se le acusa por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

Juan Carlos fue detenido en la avenida Las Torres en la colonia Parque Industrial Escobedo en Escobedo. Fue llevado al Centro de Reinserción Social número 2 del Estado en Apodaca.

Una fuente cercana a los hechos refirió que el agresor quien vivía en unión libre con la madre del pequeño fallecido y otros menores, ejercía en diversas ocasiones violencia contra los hijos de la mujer y contra ella.

Juan Carlos golpeaba a los niños cuando no hacían las cosas como él quería y golpeaba a la madre de ellos cuando los defendía.

Una de las agresiones se registró el pasado 6 de abril cerca de las 20:00 horas cuando el pequeño fallecido no quería comer y traía mal puestos los zapatos.

Mientras que el 10 de abril, día en que el menor fue asesinado, Juan Carlos se molestó porque no supo tender la cama y lo llevó a una de las habitaciones donde lo agredió físicamente hasta quitarle la vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo para la Autopsia de ley, determinando que falleció por golpes en el tórax y abdomen.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Asesinan a joven de un tiro en la cabeza en Juárez, NL

Hace 9 horas

Arrestan a mujer en intento de robo; amenazaba con tijeras a empleada

Hace 1 dia

Se incendia caja de tráiler en García; no descartan provocación

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Jóvenes en moto acribillan a hombre al salir de su casa en San Nicolás

Hace 1 dia

Joven muere al ser atacado a balazos fuera de su domicilio en San Nicolás

Hace 2 dias

Cierran autopista Monterrey-Saltillo por condiciones climatológicas