Ciudades
Por Eleazar Ibarra
Hace 1 mes
Eagle Pass, Tx.- Este fin de semana fueron localizados 5 cuerpos de indocumentados que fallecieron en su intento por avanzar hacia el interior del país en el semidesierto a través del condado de Maverick y la región.
Los hallazgos fueron hechos por agentes de la Patrulla Fronteriza, 2 en el rancho La Paloma, que se ubica sobre la carretera 57, informó el sheriff Tom Schmerber.
Estas dos personas fueron identificadas como un ciudadano de México, de 27 años de edad y otro de 42, originario de Guatemala.
También se les notificó sobre la localización de un cuerpo encontrado en el rancho Goofy sobre el camino 481, dentro del condado de Maverick, cuyos restos no fueron identificados.
Sobre Commisary road en el sector Minas del Seco, un hombre sin vida y que también puede ser un indocumentado, fue encontrado en el área conocida como Ritchie Fields, no portaba ninguna identificación, además un migrante guatemalteco de 46 años de edad fue hallado entre el monte sobre la carretera 57 de un rancho más allá del punto de inspección de la Patrulla Fronteriza sobre la milla 20.
Se presume que los cinco decesos fueron provocados por la deshidratación ante las temperaturas superiores a 45 grados que se han registrado.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas