Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Leagues Cup 2026 incluirá partidos en México, según fuentes Suecia enviará aviones de combate a sobrevolar Groenlandia Torreón suma quinta muerte por accidente vial en lo que va del 2026; tres son motociclistas Hombre asesinado en Eagle Pass también fue ‘picado’ Policía resulta lesionado tras volcar en su patrulla sobre la carretera Pachuca-Actopan

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El cuerpo del joven quedó sin vida a pocos metros de su vehículo.

Seguridad Monclova

Mata curva al futbolista José Antonio Reyes; choca contra torre de electricidad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 04:00


‘La Joyita Malagón’ logró salir del auto, pero falleció a pocos metros; su vehículo se incendió.

Monclova, Coah.- Un trágico accidente ocurrió la mañana de este sábado, alrededor de las 07:00 horas, cuando el conductor de un Nissan Versa perdió el control de su vehículo en una pronunciada curva del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, terminando su trayectoria contra la base de una torre de electricidad.

El impacto fue de tal magnitud, que el automóvil se incendió casi de inmediato.

Testigos señalaron que el conductor logró salir del vehículo por su propio pie, pero colapsó a pocos metros, donde fue encontrado sin vida.

Conductores que pasaban por la zona alertaron al Sistema Estatal de Emergencias, movilizando a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes inicialmente respondieron al reporte de posibles personas prensadas dentro del vehículo.

Sin embargo, al llegar al sitio, descartaron esta versión y sólo encontraron el cuerpo de un joven, quien horas después fue identificado como José Antonio Reyes Sauceda de 27 años de edad, mejor conocido como “La Joyita Malagón” y quien era vecino de la colonia Occidental, conocido jugador de futbol.

Este se encontraba a escasos metros del automóvil que ardía en llamas, mismo al que los Bomberos de Monclova y Frontera que acudieron al lugar intentaban sofocar, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos forenses realizaron el levantamiento de evidencias para esclarecer los hechos.

Según las primeras indagaciones, José Antonio viajaba en dirección de Monclova a Frontera cuando perdió el control del auto al salir de una pronunciada curva, impactándose brutalmente contra la torre de electricidad de lleno, pues en el lugar no se encontraron huellas de frenado.

Se presume que el fuerte golpe le provocó severas lesiones internas, lo que pudo haberle impedido avanzar más lejos tras abandonar el vehículo en llamas.

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local para la necropsia de ley, con el fin de determinar las causas exactas del fallecimiento.

El siniestro provocó el cierre temporal de la vialidad, mientras las autoridades realizaban las maniobras pertinentes.

Reyes Sauceda, quien dejó en la orfandad a un niña, protagonizó un escándalo el pasado 27 de febrero, luego de haber sido detenido por agredir física y verbalmente a su mujer, Lidia Guadalupe Cervantes Tovar, a quien intentó ahorcar, sin embargo, la mujer pudo escapar y llamar a la Policía.

¿Predicción o coincidencia?

Días atrás, José Antonio compartió un mensaje en su perfil de Facebook donde hablaba sobre la muerte:

“Mi mayor miedo es morir joven y que la gente haga esas ridiculeces, como poner en sus estados ‘dime que esto es mentira’, sabiendo perfectamente que es verdad, seguido de pantallas de conversaciones”.

“O que escriban ‘cuídame desde el cielo’, ¿cómo voy a cuidar a alguien si ni me cuidé yo y por eso me morí?. También me da miedo que pongan ‘vuela alto’, ¿alto a dónde?. Si estoy es allá abajo. Y ni se les ocurra poner esa música de ‘Ganador de mil batallas’ porque no gané ninguna, todas las perdí”, concluye el texto.

Consternados por su fallecimiento, familiares y amigos consideran que el joven, quien se destacó por ser muy alegre y amiguero, además de excelente futbolista, pudo haber presentido su muerte.

Notas Relacionadas

Se estrella en moto contra un vehículo

Hace 8 horas

Falla su carro y choca en el Carlos Salinas

Hace 8 horas

Carambola en el Pape; daños en tres vehículos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Rescatan a enfermo de autobús

Hace 9 horas

Se surte en tienda y se va sin pagar

Hace 9 horas

Asustan con hombre armado en gimnasio

Hace 9 horas

Choca por no guardar distancia

Hace 1 dia

Despierta mujer entre fuego

Hace 1 dia

Chocan camionetas en Avenida Acereros

Hace 1 dia

Impacta su auto contra taquería

Hace 1 dia

Intenta mujer quitarse la vida con medicamentos

Hace 1 dia

Empuja a su madre y golpea contra auto

Hace 1 dia

Atropella mujer a motociclista

Hace 1 dia

Tras las rejas toxicómanos

Hace 2 dias

Promueven el uso de Puntos Violeta