Seguridad Monclova
Por
Edgar Pérez
Publicado el miércoles, 15 de diciembre del 2021 a las 04:06
Monclova, Coah.- Un albañil perdió la vida en la vía pública al ser víctima de un paro cardiaco cuando caminaba rumbo a su domicilio en la colonia Las Flores, por el bulevar “Las Torres”.
El occiso fue identificado por las autoridades como Rogelio Olegario de la Cruz alias “El Kelo”, de aproximadamente 55 años de edad y quien tenía su domicilio ubicado en la colonia Las Flores.
Trascendió que la tragedia se registró el martes alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando don Rogelio caminaba rumbo a su hogar por la avenida “Las Torres” cuando al llegar a la intersección con la calle Azucenas se descompensó y fue víctima de un ataque al corazón.
Paramédicos de la benemérita Cruz Roja se movilizaron en el sector Oriente de la ciudad para brindarle primeros auxilios a Rogelio, pero este ya no contaba con signos de vida por lo que los paramédicos le dieron aviso a los detectives de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El lugar donde quedó tendió el cadáver del albañil, que falleció en la vía pública, él área fue acordonada por el GATEM y los elementos de la Policía Municipal.
Enseguida se vio la presencia de familiares del occiso y de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, que tras recolectar indicios ordenaron el levantamiento del cuerpo para practicar las pruebas periciales que marca la ley.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia