Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Matan a balazos a dos albañiles en calles de Ecatepec

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 24 de marzo del 2021 a las 12:19


Según los vecinos, los dos hombres salieron en la noche de la construcción donde trabajaban a comprar víveres a una tienda y al regresar dos hombres que viajaban en una motocicleta se les acercaron y les dispararon

Ciudad de México.- Dos hombres que trabajaban en la construcción de una casa fueron asesinados la noche de ayer en la colonia Izcalli Ecatepec.

El Centro de Mando de la Policía Municipal recibió el reporte de que se había registrado una balacera en esa comunidad, por lo que elementos del cuadrante 61 acudieron al sitio.

Cuando llegaron los oficiales a la calle Rosas observaron que dos personas estaban tendidas en la vía pública y presentaban heridas producidas por impactos de bala.

Las dos víctimas ya no tenían signos vitales. Según los vecinos, los dos hombres de aproximadamente 50 y 30 años de edad, respectivamente, salieron en la noche a comprar víveres a una tienda y al regresar dos hombres que viajaban en una motocicleta se les acercaron y les dispararon.

Después del ataque los dos responsables huyeron en el mismo vehículo. Los residentes solo escucharon las detonaciones y el ruido del motor de la motocicleta, pero no proporcionaron más características a los miembros de Seguridad Pública.

Los dos hombres asesinados trabajaban en la edificación de una vivienda que está en obra negra y que se encuentra en esa calle.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del doble homicidio. Los dos cadáveres aún sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad