Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mueren dos brigadistas al combatir un incendio forestal en Tacámbaro, Michoacán Griezmann hace oficial su traslado a la MLS y firmará con Orlando City por dos años Alumno asesina a balazos a sus dos maestras en preparatoria de Michoacán Femsa respalda iniciativa de Sheinbaum sobre inversiones mixtas y participación privada Cae red de extorsión que simuló secuestro de un niño en Edomex; seis detenidos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Esta noche se reportó una movilización en colonia La Palma donde un hombre fue apuñalado | Foto: Estefanía González.

Seguridad

Matan a hombre de certeras puñaladas en colonia La Palma de Saltillo

  Por Estefanía González

Publicado el martes, 22 de febrero del 2022 a las 03:54


Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser apuñalado en la espalda y en el cuello aparentemente por uno de sus conocidos

Saltillo, Coah.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser apuñalado en la espalda y en el cuello aparentemente por uno de sus conocidos con quien se juntaba para ingerir sustancias tóxicas.

Fue alrededor de las 21:00 horas en la calle Benito Juárez y Aquiles Serdán de la colonia La Palma cuando vecinos escucharon el pleito y vieron que Luis Alfredo Martínez iba corriendo y atrás de él lo perseguía otro hombre apodado El seco.

Según la versión dada por vecinos el agresor le reclamaba a Luis Alfredo que por su culpa lo habían agarrado las autoridades, ya que días atrás había sido detenido por elementos municipales.

Posteriormente el apodado ‘El seco’ identificado como Víctor Manuel Narro Gutiérrez comenzó a forcejear y éste sacó un cuchillo con el cual le propició varias heridas y al ver a la víctima que estaba desangrándose se dio a la fuga.

Ante el reporte de inmediato se trasladaron unidades de la Policía Municipal y Policía Civil Coahuila quienes localizaron a la persona lesionada y solicitaron una ambulancia trasladándose paramédicos de la Cruz Roja.

 

 

En el lugar valoraron Luis Alfredo de 30 años apodado ‘El Carcachas’, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, esto al contar con varias heridas punzocortantes en la espalda y una más cerca del cuello.

Mientras tanto las autoridades que se aproximaron intentaron localizar a la persona responsable, pero no se logró la captura.

Más tarde vecinos informaron a los uniformados que aparentemente Víctor Manuel se había resguardado en un domicilio ubicado en la calle Federico Gómez santos de la colonia Universidad pueblo, por lo que se trasladaron hasta el lugar, pero sólo encontraron a la madre y señaló que lo entregaría, pero que había huido a la colonia Mirasierra.

Al no localizar a Víctor Manuel las autoridades siguieron con las diligencias en el lugar de los hechos y al finalizar los peritajes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Los vecinos señalaron que tanto el agresor como la víctima se dedicaban a andar en la calle consumiendo cristal, así como no tenían algún oficio y en algunas ocasiones se peleaban.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 22 horas

Eric fue encontrado muerto en la colonia Andalucía por sus vecinos; padecía ataques epilépticos

Hace 1 dia

Automovilista sufre aparatoso accidente tras presunto cerrón sobre V. Carranza

Hace 1 dia

Muere mujer que fue atropellada en Ramos Arizpe tras días hospitalizada; sigue sin ser identificada

Hace 1 dia

Se reconstruyen tras la tragedia en la colonia Cerrito de la Cruz; trabajo de años hecho cenizas

Hace 1 dia

Refuerzan seguridad en Ramos Arizpe; reportan 29 detenidos

Hace 1 dia

Muere joven tras dos días agonizando por intoxicación con medicamentos en Saltillo

Hace 2 dias

Regreso de baile termina en tragedia en carretera Monclova; muere joven de 19 años tras volcadura

Hace 2 dias

Engaña a su esposa en su auto afuera de casa; escándalo desata movilización y resulta lesionada en Saltillo

Hace 2 dias

Riña entre pandillas desata gran movilización tras irrupción violenta en casa del Centro; hay dos lesionados

Hace 2 dias

Conductor pierde el control del volante y ocasiona aparatoso accidente sobre Fundadores

Hace 2 dias

Conductor ebrio choca contra camioneta estacionada en Valle de las Torres; hay un lesionado

Hace 2 dias

Joven de 23 años termina con su vida en Ciudad Las Torres