Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño ¡De último minuto! América vence a Juárez con el debut de Rodrigo Aguirre ¡Adiós vaquero! Cruz Azul rescinde contrato de Carlos Salcedo ¡Quemado! Exhiben a Kikín Fonseca por tratar mal a empleados en hoteles Avala Vucetich la llegada a la Selección de ‘Vasco’ con Rafa Márquez de auxiliar

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Policías investigadores y personal de servicios periciales acudieron para tomar conocimiento de los hechos

Seguridad

Matan a joven a puñaladas frente a su novia en La Laguna

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de julio del 2024 a las 10:20


De los hechos se notificó a personal de la Vicefiscalía General del estado de Durango

Torreón, Coah.- Un joven murió tras recibir varias puñaladas, enfrente de su novia en la ciudad de Lerdo. Los hechos sucedieron a las 3:30 de la madrugada del sábado en la colonia Francisco Villa.

La víctima que fue identificado como Luis Gaspar Grado Valenzuela de tan sólo 23 años de edad caminaba en compañía de su pareja por la calle Felipe Ángeles y el Periférico, cuando repentinamente fueron abordados por dos sujetos de nombre Brayan ‘N’ e Ivan ‘N’ con los cuales al parecer tenía viejas rencillas.

Una discusión entre los hombres fue escalando de intensidad, cuando en determinado momento uno de los agresores sacó de entre sus ropas un arma blanca, al ver esto Luis Gaspar intentó escapar de sus atacantes y corrió en dirección al Periférico, sin embargo fue alcanzado metros más adelante, ahí lo hirieron en el abdomen.

Luego de apuñalarlo los presuntos responsables escaparon con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue llevado al Hospital General de Lerdo para su atención médica.

Debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado posteriormente en una ambulancia al Hospital General de Gómez Palacio, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas falleció.

De los hechos se notificó a personal de la Vicefiscalía General del estado de Durango.

Policías investigadores y personal de servicios periciales acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, y se iniciaron las investigaciones para dar con los presuntos responsables del homicidio de Luis Gaspar.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2