Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mascotas rescatadas de las graves inundaciones en Brasil aguardan un nuevo hogar El nepalí Kami Rita logra un récord de 29 ascensos al Everest y aspira a la treintena Sergio García Dols domina en el Gran Premio de Francia y es nuevo líder del mundial de Moto2 Ejecutan a Alan Bejarano, reconocido empresario de la construcción de Sonora Inauguran ruta civil directa desde la CDMX a ciudad china de Shenzhen

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Ilustrativa

Seguridad

Matan con un balazo en la cabeza a joven en casa de su amigo

Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 17 de mayo del 2021 a las 10:48


Los hechos, que movilizaron a elementos de auxilio y cuerpos policiacos, se registró poco antes de las 3:00 horas

Monterrey, NL.- Luego de pedir oportunidad a un amigo para quedarse en su casa y mientras se disponía a dormir, un hombre de entre 15 y 20 años fue asesinado de un balazo en la cabeza, al ser atacado por dos delincuentes que irrumpieron en el domicilio, en Pesquería.

Los hechos, que movilizaron a elementos de auxilio y cuerpos policiacos, se registró poco antes de las 3:00 horas en el domicilio ubicado en Villa Alejandra 157-B cruz con Villa Adela, en la Colonia Villa Regina.

Al llegar los policías municipales y los paramédicos, ya encontraron sin vida a la víctima, quien presentaba una herida de bala en la cabeza.

El ahora occiso, fue identificado por el propietario de la casa sólo con el apodo de “El Negro”.

Como descripción de la víctima, la autoridad investigadora dijo que era de complexión delgada, tez aperlada y quien vestía playera color negro con mangas blancas, pantalón color negro y sin calzado.

De acuerdo con lo que el dueño de la casa explicó a la Policía, luego de que con el ahora occiso presuntamente consumieron mariguana, le pidió oportunidad para quedarse a dormir en el domicilio.

El propietario aceptó y antes de irse a dormir le dio las llaves, mencionándole que cerrara la puerta.

Luego, mientras ya estaba acostado con su pareja, el propietario de la casa dijo que escuchó un portazo y luego un disparo.

Al salir de su recámara, para ver qué ocurría, observó a su amigo tirado en el piso y a dos hombres vestidos de negro quienes salían corriendo de la casa.

Algunos testigos, quienes aún estaban en la calle, mencionaron que los presuntos delincuentes subieron a un auto Nissan Tsuru blanco en el cual se dieron a la fuga.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en