Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Califica George Clooney de crimen de guerra dichos de Trump Cumple Tigres en la ida de Concachampions ante Seattle Su propio ‘show’ Mudan rodaje de ‘De Noche’, con Pedro Pascal, a la Roma Norte Demandan a Kanye West por salarios impagos de ex empleado

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Jesús y su esposa Nancy salieron el 11 de septiembre a Cancún para pasar unas vacaciones en la playa, en medio de su descanso sufrieron un fuerte accidente. Foto: Redes Sociales

Seguridad

Matrimonio regio sufre terrible accidente durante sus vacaciones en Cancún; él no sobrevivió

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 18 de septiembre del 2025 a las 06:40


El 15 de septiembre, el matrimonio publicó una foto durante la celebración por el Grito de Independencia

Ciudad de México.- El mismo día en que una joven regia falleció junto con su esposo y dos hijos en un accidente vial en Cancún, otro regio murió en un choque mientras vacacionaba junto con su esposa, quien es reportada como grave.

Jesús Mario Martínez Hernández, iba en un taxi en la Avenida Bonampak y al llegar al cruce con Chichén Itzá, se impactó contra un poste, saliendo proyectado de la unidad.

Martínez, quien según familiares trabajaba en el IMSS, murió en el sitio, mientras que su esposa Nancy Haro fue trasladada grave a un hospital.

El conductor del taxi también resultó lesionado.

De acuerdo con medios locales, el fatal percance se registró poco después de las 06:00 horas del martes, a unos 17 kilómetros del accidente en donde falleció Lizeth González, la joven médica egresada de la UANL, quien murió junto con su esposo y sus dos hijos.

Mueren regia, esposo e hijos en trágico accidente en Cancún

 

Jesús y su esposa Nancy salieron el 11 de septiembre a Cancún para pasar unas vacaciones en la playa.

El 15 de septiembre, el matrimonio publicó una foto durante la celebración por el Grito de Independencia en el Hotel Riu Palace en Costa Mujeres.

Familiares de Jesús solicitaron apoyo económico para trasladar el cuerpo hasta Monterrey y para las atenciones hospitalaria de Nancy.

Amigos, con lo que puedan ayudar así sea desde $1 para traer al hermano de mi papá (mi tío) a Monterrey, se los agradecería mucho, si pudieran orar por mi tía que se encuentra grave, gracias”, publicó Jane Martínez.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Flamazo en estación de la línea 1 del Metro de CDMX causa alerta entre usuarios

Hace 8 horas

Decomisan media tonelada de mariguana en la colonia Independencia, en Monterrey

Hace 8 horas

Traficante de personas se declara culpable por accidente que dejó 56 migrantes muertos en Chiapas

Hace 9 horas

Hombre privado de la libertad logra escapar herido y pedir ayuda en Zapopan; contaba con ficha de búsqueda

Hace 10 horas

Vecinos hallan el cuerpo de un joven siendo calcinado en un callejón de Jalisco

Hace 10 horas

Choque entre un autobús y un tráiler deja dos muertos en Tamaulipas

Hace 10 horas

Productores de maíz en Sinaloa exigen precios justos y amenazan con más bloqueos carreteros

Hace 11 horas

Sale de hospital tras emergencia, discute con su padre y lo ataca con cuchillo que robó de taquería

Hace 11 horas

Hombre pierde la vida dentro de su trabajo al atragantarse con su lonche en NL

Hace 12 horas

Aseguran 110 kilos de mariguana, valuados en 354 mil pesos, en Sonora

Hace 12 horas

‘El Gobierno está involucrado’: Acusan que México minimiza e ignora responsabilidad de desaparecidos

Hace 12 horas

Fiscalía pide 140 años de prisión para doña Carlota por el homicidio de presuntos invasores