Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Matthew McConaughey, de amar el Americano a su pasión por el Austin FC

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 23 de abril del 2021 a las 11:42


El ahora socio del Austin FC le debe su pasión futbolera a su esposa.

Ciudad de México.- No hay duda que el actor Matthew McConaughey presume una carrera envidiable dentro del cine. Ganador de un Oscar en 2014 por su rol protagónico en Dallas Buyers Club, a sus 51 años también ha incursionado como Ministro de Cultura de la Universidad de Texas e incluso no ha escondido su intención de postularse como gobernador de Texas, las encuestas muestran gran favoritismo hacia él. Pero hoy a sus 51 años comenzó una nueva aventura.

Como socio y uno de los dueños del Austin FC, la nueva franquicia de la MLS, sus fines de semana han dado un giro radical. Su frase icónica en la pantalla grande Alright, alrgiht, alright! ahora tiene su versión como porra para el nuevo club. Los nacientes aficionados en la ciudad más rara del estado gritan con el tono Ole, ole, ole!. Si bien su pasión por el americano ha sido siempre bien conocida como hincha del ahora Washington Football Team, ahora divide su corazón para apoyar al Austin, a la vez que no deja de frecuentar a los Texas LongHorns, el equipo de su alma mater.

Si bien asegura que jugó 12 años de niño futbol y que sobre todo acumuló tarjetas rojas, hoy le debe su pasión a su esposa brasileña Camila Alves, con quien tiene tres hijos que también llevan en la sangre esa afición a su Selección. El Austin FC se estrenó en la MLS con una derrota 2-0 ante el LAFC, pero las ventas de abonos para ver al equipo se agotaron meses antes.

Con Información de La Afición

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 1 dia

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 1 dia

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 2 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 7 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 7 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 7 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 7 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 7 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 7 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 7 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 8 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 8 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 8 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo