Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Golpea a hombre en plena calle hasta dejarlo medio muerto y nadie hace nada ¡Cuidado!: Confunden viruela del mono con ETS y varicela Alito habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO México reporta 10 mil 752 nuevos contagios de COVID-19 y 62 muertes en 24 horas Rebasados, sistemas de transporte tipo Metrobús: AMTM

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Mauricio Castillo, quien arremetió contra el gobierno federal y hasta le dedicó un meme, el cual fue criticado (Especial)

Nacional

Mauricio Castillo se burla de la refinería Dos Bocas; ‘patiño de Adal Ramones’, lo tunden en redes

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La inauguración de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, no le agradó a Mauricio Castillo y se burló de la 4T con un meme; lo tundieron en Twitter

Ciudad de México.- Mauricio Castillo mostró su inconformidad con la inauguración de la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco y se burló de la Cuarta Transformación con un meme, pero usuarios de redes sociales lo tundieron y lo llamaron ‘patino de Adal Ramones’.

El pasado 1 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la primera etapa de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas, Tabasco.

La inauguración de la primera etapa de la refinería Dos Bocas, consistió en mostrar el complejo de oficinas administrativas.

Según reportes, para que la refinería esté totalmente en funciones, tardaría alrededor de dos a tres años, pero el área administrativa podrá entrar en funciones muy pronto.

Por otro lado, estimaciones mencionan que la refinería estaría operando al 80% de su capacidad a finales del 2025.

El presidente de la república asegura que su proyecto será funcional a partir de 2023 y así México logrará su meta de no adquirir combustibles extranjeros.

Ciudadanos y personalidades han aplaudido la primera fase de la refinería Olmeca, pero otros han criticado a la conocida como Cuarta Transformación por ‘celebrar’ la construcción de la primera fase del proyecto.

Así fue el caso de Mauricio Castillo, quien arremetió contra el gobierno federal y hasta le dedicó un meme, el cual fue criticado por algunos usuarios de redes sociales.

El conductor Mauricio Castillo mostró su molestia con la inauguración de la refinería en Dos Bocas, Tabasco y lo externó publicando un meme en Twitter.

La imagen mostraba la construcción de la base de la Torre Eiffel con la frase: “Si la 4T hubiera inaugurado la Torre Eiffel” y el también actor le agrego: “Uff, oro puro”.

Usuarios de redes sociales lo tundieron por su meme: “Que analogía más torpe Mauricio. Te ganaste estar en la terna de las analogías más pend…s del día sobre la Refinería Dos Bocas” y “Confirmado, eres un pésimo comediante muy pi…básico” fueron algunos de los comentarios que recibió el conductor.

Mauricio Castillo no se quedó callado ante las críticas y escribió otro tuit: “¿Celebrar? ¿Que lo peor del PRI llego al poder hace 4 años? No gracias. ¿Gobierno de izquierda? Tampoco. ¿Oposición? Menos. Nos falta mucho todavía para arreglar las cosas aquí”.

Y una vez más se ganó las críticas de algunos de los usuarios de Twitter, quienes lo tacharon de ignorante y le reiteraron que necesitaba de Adal Ramones para destacar

Mauricio Castillo dejó claro su oposición a los proyectos del gobierno federal y ha sido fuertemente criticado.

Información de sdpnoticias

Notas Relacionadas

Reportan nuevo paro en Dos Bocas por falta de pago

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Culpan a CFE de accidente en pozo minero de Sabinas

Hace 7 horas

‘Era su segundo día trabajando’: familiares mantienen esperanza de rescatar a mineros

Hace 8 horas

‘Pasajera no quiso usar cubrebocas’; Aeroméxico niega discriminación en vuelo a Oaxaca

Hace 8 horas

Examina SCJN solicitud de Mario Aburto para revisar condena

Hace 9 horas

De Morena no espero justicia, espero venganza, responde Alito al fiscal de Campeche

Hace 10 horas

Mujer saltillense denuncia agresión física por parte de su esposo, empleado del DIF

Hace 10 horas

Niño de Torreón, entre las víctimas de la violencia en Ciudad Juárez

Hace 10 horas

Hay muchos factores desfavorables para rescate de mineros: Investigadora de la UNAM

Hace 11 horas

SEP elimina grados escolares en primarias y secundarias, ahora serán fases

Hace 11 horas

Advierte presidente de TEPJF sobre actores políticos que cuestionan sistema electoral e incumplen la ley

Hace 11 horas

Fiscal de Campeche pide desafuero de ‘Alito’ Moreno, líder nacional del PRI

Hace 12 horas

Destacan en el Senado trabajo realizado en Coahuila para combatir el crimen organizado