Espectáculos

Publicado el viernes, 20 de noviembre del 2015 a las 03:56
Ciudad de México.- En marzo, Mauricio Martínez anunció que se divorciaba de Emilio Solís. Ahora, el actor volvió a encontrar el amor.
Sin revelar su nombre, Martínez indicó que inició una relación, hace dos meses, con una persona que nada tiene que ver con la industria del entretenimiento.
“Estoy muy contento. Estoy en una relación muy contento, con poquito tiempo. Una revista que le encanta mostrar esas cosas nos sacó (a él y su pareja) y no hay por qué ocultarlo; al contrario.
“Él es de acá y nada tiene que ver con este medio. Como dicen por ahí: estamos apenas partiendo el pastel. Es bonito, porque este año he vivido de todo. Mi año ha tenido de todo y es bonito tener una ilusión”, compartió.
En efecto. Este 2015 le ha traído a Martínez todo tipo de oportunidades laborales, desde hacer televisión para Telemundo hasta una serie conciertos con Kika Edgar.
“Llegué a la segunda temporada de Señora Acero a través de un casting. Era mi primera prueba para Telemundo y me quedé. Estaba para dos personajes y creo que me quedé con el mejor”, detalló.
Se trata de Javier Ferraro, mano derecha del director de la DEA, Marcelo Dóriga (Alberto Agnesi), hasta que éste abandona el bando de la justicia para unírsele a Sara Aguilar (Blanca Soto) en el negocio del narcotráfico.
“Es muy ambicioso, dispuesto a todo para subir y atrapar a la Señora Acero. Su jefe se va al bando de los narcos, porque está enamorado de la protagonista, entonces eso me favorece porque me ponen como el nuevo jefe, aunque no esté listo.
“Empezamos en mayo a grabar y terminamos hace poco. En Estados Unidos se empezó a transmitir en septiembre y en México fue el el 16 de noviembre por Golden Premiere. A inicios de 2016 se transmitirá por Unicable y Gala TV”, dijo.
Como la música es algo que lleva en su esencia, indicó que los espectáculos que realiza con Édgar lo nutren, pero todos han sido privados y en otros Estados. Así que buscará traer el show pronto a la Ciudad.
Asimismo, continúa con la promoción de Desde 1978… Lado B, su segunda producción discográfica caracterizada por interpretar baladas sólo hechas para mujeres.
En 2010, a Martínez le diagnosticaron cáncer en la vejiga que, por fortuna, pudo superar. Por eso, está de acuerdo con la legalización de la mariguana para uso terapéutico.
“Sigo siendo paciente de cáncer. Sé de muchos casos, incluido yo, que utilizan la mariguana untada o tomada. Si son para usos así, creo que es un paso adelante”.
dae
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas