Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de CdMx acusa intereses ajenos en plantón por agua contaminada en Benito Juárez “Piloto fue muy valiente, evitó caer sobre nosotros”: testigos narran desplome de helicóptero Pumas gana por la mínima y se afianza en zona de Play-In Atlético de San Luis cae ante el Atlas y queda FUERA de clasificar a Liguilla Atienden incendio y hallan dos cuerpos calcinados, uno de ellos decapitado

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Verstappen conversando con Helmut Marko | Red Bull Racing

Deportes

Max Verstappen puede romper su contrato con Red Bull si Helmut Marko abandona el equipo

Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 13:25


El piloto neerlandés tendría la posibilidad de irse si un personaje muy cercano a él también deja el equipo comandando por Christian Horner.

Ciudad de México.- Los días pasan y en Red Bull las tensiones crecen. Después de los comentarios que Jos Verstappen hizo en contra de Christian Horner y que se revelara que Max podría dejar la escudería austriaca al terminar la temporada, ahora se dio a conocer que el piloto neerlandés cuenta con una cláusula que le permitiría dejar al cuadro de las bebidas energéticas.

Aunque Horner terminó absuelto del caso por comportamiento inapropiado hacia una trabajadora de Red Bull, al padre de Max no le parece buena idea que se mantenga como jefe del equipo, ya que eso generará más tensión en la escudería.

“Aquí habrá tensión mientras él siga en su puesto. El equipo corre el riesgo de desintegrarse. No puede seguir así. Explotará. Se hace la víctima, cuando es él quien causa los problemas“, comentó Jos Verstappen en Daily Mail.

Por si fuera poco, The Telegraph develó que Jos tendría como objetivo que su hijo se vaya de Red Bull y Mercedes podría convertirse en una de las opciones para el vigente campeón.

Si Horner se queda y Max sigue siendo leal a su padre, es posible que tenga que buscar un nuevo asiento. Tal es la aparente enemistad entre Horner y Verstappen padre, que se entiende que le dijo a sus amigos que su hijo se mudará de Red Bull si es necesario“.

¿Qué cláusula le permite a Max Verstappen dejar Red Bull?

Ahora, F1-Insider compartió en su página web que Max Verstappen puede romper su contrato con la escudería austriaca cuatro años antes de su finalización. El medio también reveló qué condición se debe cumplir para que el neerlandés quede libre.

Verstappen queda libre si su confidente Helmut Marko abandona Red Bull, algo que ya no está descartado tras los acontecimientos de las últimas semanas debido a la supuesto comportamiento inapropiado del jefe del equipo, Christian Horner, hacia una empleada”.

Dicho medio tuvo la oportunidad de conversar brevemente con el asesor de Red Bull, quien mostró su postura respecto al posible cambio de equipo de Verstappen: “En lo que a mí respecta: no me interpondré en el camino de Max”.

En medio de la polémica y los rumores, Red Bull se centra en el Gran Premio de Arabia Saudita. La carrera se disputará el 9 de marzo y arrancará a las 11:00 horas (tiempo del centro de México).

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Raniza se impone a Los Chamos y se clasifican a la Kings World Cup

Hace 1 hora

Muchachos gana y se mantiene en la zona de Playoffs de la Kings League Américas

Hace 3 horas

Nahuel Guzmán se disculpa con Andrada por usar láser en el Clásico Regio

Hace 4 horas

Maverick Viñales se lleva la victoria en el GP de las Américas con todo y récord

Hace 5 horas

Liverpool sufre derrota como local ante Crystal Palace y complica lucha por Premier League

Hace 5 horas

Chicharito Hernández felicita al Bayer Leverkusen por título en la Bundesliga

Hace 5 horas

Arsenal cae en casa ante Aston Villa y cede liderato de Premier League al City

Hace 5 horas

FMF investigará presunta agresión con láser de Nahuel Guzmán en Clásico Regio

Hace 5 horas

Aficionados del Bayer Leverkusen celebran el título de Bundesliga con invasión de cancha

Hace 6 horas

West Ham y Edson Álvarez caen ante un Fulham sin Raúl Jiménez en la Premier League

Hace 6 horas

Jugador de La Roma se desploma a medio juego y se suspende el partido ante Unidese

Hace 6 horas

Policía española busca a joven que hizo gesto racista a Tchouaméni en duelo ante Mallorca