Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Belichick relación con mujer 48 años menor que él Se abrazan Putin y Kim y prometen ‘nuevo mundo multipolar’ Will Smith ya tiene nueva película: El actor protagonizará ‘Resistor’, un thriller de ciencia ficción Coparmex pide a Sheinbaum dialogar reforma al Poder Judicial; “toda ley es perfectible” ¿Fue ‘Furiosa’? Tom Hardy no tiene esperanza sobre posible secuela de ‘Mad Max: Fury Road’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ellos nunca han dado a conocer que esté en sus planes volver a conformar una pareja. Foto: El Heraldo de México

Espectáculos

Maya Nazor le manda indirecta a Santa Fe Klan mientras es vinculada sentimentalmente con Nodal

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 18:11


Nazor subió a su cuenta en TikTok una publicación en donde los usuarios señalan que podría ser una dedicatoria para su expareja Santa Fe Klan.

Ciudad de México.- Maya Nazor se encuentra actualmente dentro de una polémica que tiene que ver sobre sus relaciones y vida personal, la creadora de contenido para redes sociales subió a su cuenta en TikTok una publicación en donde los usuarios señalan que podría ser una dedicatoria especial para su expareja el rapero Santa Fe Klan.

@nazormaya

No se puede

♬ Una Vida Pasada – Camilo & Carin Leon

Hay que destacar que Maya Nazor y Santa Fe Klan terminaron su relación sentimental desde 2022 y desde ese entonces la influencer ha sido relacionada sentimentalmente con varios personajes públicos, mientras que el cantante sí ha dado a conocer diversas relaciones sentimentales en ese tiempo soltero.

¿Maya Nazor dedica canción a Santa Fe Klan?

En ninguna parte del vídeo que se puede ver desde la cuenta oficial de Maya Nazor en TikTok, ella no menciona que la canción “Una vida pasada” de Carin León y con la que acompaña las imágenes que se aprecian sea una señal para su expareja sentimental Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real de Santa Fe Klan, si no son los mismos fanáticos de la expareja quienes asociaron el tema romántico con el amor que alguna vez se tuvieron, pero que desde hace tiempo finalizó.

En el video en donde ella aparece bailando y cantando se aprecia de fondo la frase “Cómo piensas olvidar al amor de tu vida”, a lo que uno de los usuarios no quiso quedarse con la duda y escribió; “aaaaa para angelito”. Maya Nazor nunca le contestó a la persona que asumió que era una dedicatoria especial para el rapero, mientras que otros usuarios la llenaron de emotivos mensajes y múltiples piropos.

¿Maya Nazor y Christian Nodal están juntos?

La situación polémica en la que se encuentra presente Maya Nazor se debe a que en redes sociales empezaron a dar a conocer que ella es una de las chicas está vinculada amorosamente con Christian Nodal, el cantante que recientemente dio a conocer que estaba separado de su novia Cazzu, quien también es la madre de su hija Inti.

Hasta el momento ninguno de los dos ha aceptado que estén probando suerte en el amor o tampoco desmentido la presunta relación que está desarrollando, sino que todo el rumor entre ellos empezó porque la creadora de contenido utiliza las canciones del intérprete de regional mexicano para incluirlas en algunos de los videos en donde muestra sus atuendos o simplemente aparece cantando las letras.

¿Por qué terminaron Maya Nazor y Santa Fe Klan?

Son algunos de los fanáticos quien aún se rehúsan a aceptar que la relación entre Maya Nazor y Santa fe Klan llegó a su fin, por lo que en los comentarios de sus respectivas redes sociales les sugieren que regresen, aunque ellos nunca han dado a conocer que esté en sus planes volver a conformar una pareja, lo que sí se sabe es que es la chica quién está al pendiente de Luka, el bebé que ambos comparten, mientras que el rapero ha dicho que pasa muchos días fuera de México y que tienen poco tiempo para ver al bebé.

de El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Eduardo Trelles presume el lanzamiento del OF de su pareja, Lorena Cid

Hace 3 horas

Cancelan trasplante de pulmón a Jorge Ortiz de Pinedo

Hace 3 horas

Confirman fecha de la película de Super Mario Bros. 2

Hace 5 horas

VIDEO: Wendy Guevara expone ataque transfóbico vivido en pleno vuelo

Hace 9 horas

¡Adiós al Foro Sol! Estadio GNP Seguros es el nuevo nombre del recinto

Hace 10 horas

Don Omar afirma que su operación de cáncer ‘fue todo un éxito’

Hace 10 horas

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, fue ingresada de emergencia al hospital, ¿qué le sucedió?

Hace 10 horas

Usher revela que no come nada los miércoles, para mantenerse en forma

Hace 10 horas

Pepillo Origel regresa a la soltería, explica por qué terminó con su pareja que vive en Dubái

Hace 11 horas

Ana Claudia Talancón revela que sufrió un aborto a los dos meses de embarazo

Hace 11 horas

Amigos de Yolanda Andrade revelan su verdadero estado de salud, ¿cómo está?

Hace 12 horas

Aislinn Derbez revela que no dejará que su hija se tatúe