Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Recordó y agradeció que el Gobernador Samuel García lo nombrara coordinador de su precampaña en el intento por competir por la Presidencia. Foto: Especial

Nacional

Máynez destapa a candidatos por Gubernatura de Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 16:52


El dirigente nacional de MC, Jorge Álvarez Máynez destapa a quienes podrían ser candidatos a la Gubernatura de NL en el 2027.

Monterrey.- El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez “destapó” a quienes podrían ser candidatos a la Gubernatura de Nuevo León en el 2027.

En total mencionó a seis posibles candidatos a la Gubernatura, y aseguró que en Nuevo León volverá a ganar Movimiento Ciudadano.

“ Aquí está la próxima gobernadora o el próximo gobernador de Nuevo León, en este evento. Porque aquí está Luis Donaldo Colosio, que es un Senador de la República que a todos nos hace sentir representados y orgullosos”, dijo Máynez.

Luego mencionó como opciones a: Héctor Garcia; Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión; Raúl Cantú, Alcalde de Salinas Victoria; Miguel Flores; diputado local; Mariana Rodríguez; titular de Amar a NL y esposa del Gobernador.

“ Por su puesto que estamos mandándole un mensaje a México pero también a Nuevo León“, indicó Máynez.

Recordó y agradeció que el Gobernador Samuel García lo nombrara coordinador de su precampaña en el intento por competir por la Presidencia a finales del 2023.

“ Todos sabemos que el fenómeno Samuel Garcia estaba cambiando el curso de la elección, el guion de la contienda, y todos sabemos que si no hubieran utilizado esas artimañas todos sabemos que Samuel García hubiera sido presidente, si lo hubieran dejado competir”, dijo Máynez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 5 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 10 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 10 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 13 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 13 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 14 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 14 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 15 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 16 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 18 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 19 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado