Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pierde el segundo puesto tras el GP de Emilia – Romagna ‘Marea rosa’ insulta a maestros; pide sacar a CNTE del Zócalo Apagón en el IEC, continúan simulacros del PREP Selena Gomez, aliviada de que atención se centre en su trabajo y no es su vida personal Documentan México y EU ecosistema dividido por el muro fronterizo

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| El abanderado presidencial emecista explicó que hoy no registró actividades públicas para acompañar a su hijo en este momento importante. Foto: Cortesía

Monterrey

Máynez pausa campaña para acompañar a hijo a su primer partido de fútbol

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 20:48


“Hoy perdió mi Arsenal, pero hubo un partido todavía más importante: el primero en la vida de Luciano", escribió.

Monterrey.- El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, hizo una pausa este miércoles en sus actividades públicas de campaña para acompañar a su hijo Luciano al primer partido de futbol de su vida.

En un video, el abanderado presidencial emecista explicó que hoy no registró actividades públicas para acompañar a su hijo en este momento importante.

Hoy perdió mi Arsenal, pero hubo un partido todavía más importante: el primero en la vida de Luciano”, escribió.

Álvarez Máynez afirmó que durante el encuentro su hijo Luciano cantó su canción de campaña Presidente Máynez, en la cual también se emula un partido de fútbol.

Estamos en penales ‘Panas FC’ contra ‘Borussia’, Luciano está cantando ‘el partido se puso bueno’ el primer partido de Luciano en su vida.

Hicimos una pausa en la campaña para estar presentes y apoyarlo a él y a sus amigas y amigos de ‘Panas FC’”, indicó.


El aspirante naranja lamentó la derrota de su equipo de fútbol inglés, Arsenal, quien cayó frente al Bayern Múnich un gol a cero, en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Además, Jorge Álvarez Máynez detuvo sus actividades públicas este miércoles para realizar la grabación de spots en la zona metropolitana del Valle de México y para atender reuniones de trabajo en su casa de campaña, según informó su equipo.

Este jueves, Máynez estará en Sinaloa para visitar dos instituciones educativas más, como parte de su campaña, en la Universidad Autónoma de Sinaloa, campus Culiacán y en el campus Mazatlán.

Información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey