Piedras Negras

Publicado el miércoles, 25 de febrero del 2026 a las 17:36
Piedras Negras.- Desde este miércoles, Mayra Ruby Rangel se separó del cargo para buscar una diputación en el próximo proceso electoral de Coahuila, luego de haber anticipado semanas atrás su intención de participar, al respetar los tiempos establecidos.
Su lugar será ocupado de manera interina por Paola Campillo, quien hasta ahora se desempeñaba como directora de Programas Sociales y asumirá la responsabilidad de dar continuidad a los apoyos y programas dentro de la dependencia.
A través de un mensaje difundido en redes sociales, la ahora exfuncionaria expresó que cierra una etapa significativa en su vida profesional y que servir desde la administración municipal representó uno de los mayores honores.
“Aquí aprendí que servir no se hace desde un escritorio es escuchar historias recorriendo las calles”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia