Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Mbappé compartió un tuit de la asociación 'Una sonrisa para Camille' Foto: AFP

Deportes

Mbappé defiende a niña enferma acosada en redes sociales

  Por AFP

Publicado el lunes, 10 de enero del 2022 a las 16:56


El delantero del PSG defendió a la pequeña aficionada de todos los insultos que recibió en redes por un video que subió una asociación

París, Francia.- El delantero estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, salió este lunes en defensa, a través de Twitter, de una niña afectada por una enfermedad rara, cuya pasión por el jugador le llevó a ser insultada a través de las redes sociales.

“ La violencia de los comentarios hacia una niña… Realmente estamos a punto de tocar fondo. Habría que tranquilizarse un poco”, escribió el jugador de 23 años en Twitter.

“ Yo también te deseo un feliz año, mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo estás haciendo, tú nos das una lección de vida a todos”, comentó.

Mbappé compartió un tuit de la asociación ‘Una sonrisa para Camille’, que ayuda a niños con enfermedades congénitas y genéticas.

Ese texto era una compilación de mensajes injuriosos contra Camille, de 8 años, que en un video publicado en Twitter el domingo pedía al jugador “quedarse en el París Saint-Germain y seguir haciéndonos soñar durante mucho tiempo”.

El futuro del internacional francés, cuyo contrato con el PSG acaba el próximo 30 de junio, sigue dando lugar a especulaciones.

“ Camille, la valiente pequeña guerrera solo ha querido declarar su amor por @KMbappe. Jamás hubiésemos podido imaginar tanto odio. La tristeza que sentimos esta noche está a la altura de esta violencia”, escribió la asociación.

En una entrevista concedida a comienzos de enero al canal estadunidense CNN, Mbappé habló del acoso en las redes, que él mismo sufrió tras fallar un penal el pasado mes de julio contra Suiza que significó la eliminación de los Bleus en la Eurocopa.

“ Era mi culpa, pero recibir ese tipo de mensajes duele. (¿Cómo poner fin?) Eso comienza con las redes sociales, pero antes, nosotros los jugadores tenemos que implicarnos. No hay que esperar que eso (los insultos) lleguen a uno. Hay que ser activo para ayudar a la gente. Para mí, en 2022 no es posible tener ese tipo de actitudes”, declaró.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 10 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 10 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 10 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 10 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 10 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 10 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 10 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 10 horas

Aparecen en el fondo de la tabla