Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 16:29
Madrid.- Luego de sufrir en Champions League para eliminar al Atlético de Madrid en Octavos de Final, ahora Real Madrid también batalló para vencer al Villarreal y subir al liderato de LaLiga.
Los merengues vencieron 2-1 con remontada, gracias al doblete de Kylian Mbappé, pero en un juego donde el rival fue superior en la ofensiva, con mayor cantidad de jugadas de peligro y tiros a gol.
FINAL #VillarrealRealMadrid 1-2
🤍 ¡El @realmadrid remonta y se lleva el triunfo en #LALIGAEASPORTS! pic.twitter.com/pjN6WZ8uUq
— LALIGA (@LaLiga) March 15, 2025
Para la fortuna de los madridistas, solo concretaron un tanto y el resultado fue a favor de Real Madrid, que ahora con 60 puntos suben al liderato, pero en espera de lo que ocurra este domingo con el Barcelona, que tiene 57 unidades.
Al minuto 7, luego de un tiro de esquina que no logra despejar la defensa merengue, con el balón golpeando en la espalda de Tchouameni, el esférico le quedó a Juan Foyth, quien en el área chica le pegó de zurda para vencer al portero Courtois, marcando así el 1-0.
El gusto les duró poco, en el 17′ hubo una gran jugada de Brahim, quiso hacer una vaselina, la cual no le resultó y en el rechace le cayó la oportunidad a Mbappé, que remató para el 1-1.
✌️ ¡Doblete para @KMbappe! pic.twitter.com/zQmVNyIkHD
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 15, 2025
No tardó mucho el francés para hacer la remontada con su doblete, ya que en el 23′ de acción, cuando Lucas Vázquez manda el esférico al área, Gueye falla al querer despejar y en el error, la pelota fue para Mbappé, quien no perdonó con el 2-1.
En el 43′, Rodrygo estaba solo y no pudo anotar, Diego Conde se quedó con el balón. Instante después, Courtois evitó el empate en un gran disparo de Pépé.
Siguió atacando Villarreal, en el 48′ tras centro de Baena, luego éste mismo puso un centro para Foyth que no pudo enviar la pelota a las redes.
🤩 Simplemente, @KMbappe 🤩 pic.twitter.com/f7aMVz9GpG
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 15, 2025
Y mientras Villarreal amenazaba, Real Madrid pidió dos penales a su favor y no le fueron concedidos.
Al 67′, con el brazo, Pedraza cortó un pase atrás de Valverde, pero el lateral del Villarreal lo tenía apoyado en el suelo y no se marcó penal; luego, al 78′, un centro de Vinicius tocó el brazo de Kambwala, pero lo tenía pegado al cuerpo y tampoco se le dio a los merengues.
En el 83′, el Villarreal tuvo otra clara, Ayoze controló un balón de espaldas a portería, se hizo el hueco para sacarse un derechazo potente, pero lo mandó solo cerca del larguero. El tiempo se le acabaría a los locales y Real Madrid se salió con la suya colgada del travesaño, defendiendo su ventaja.
Notas Relacionadas
Hace 26 minutos
Hace 1 hora
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas