Deportes
Por
EFE
Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 07:58
Madrid.- El delantero francés Kylian Mbappé será presentado el próximo martes 16 de julio, en el estadio Santiago Bernabéu, como nuevo jugador del Real Madrid, donde lucirá el dorsal ‘9’.
Previamente, según se informa, el presidente del club, Florentino Pérez, recibirá a Mbappé en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma que vinculará las partes por las próximas cinco temporadas.
Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998 y que este jueves cayó eliminado con su selección en las semifinales de la Eurocopa ante España, militó las últimas siete temporadas en el París SG, con el que terminó contrato el último 30 de junio. Con anterioridad, jugó en el Mónaco (2015-18).
KYLIAN MBAPPÉ LLEVARÁ EL 9 🤍 pic.twitter.com/iUU0mWM6of
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) July 10, 2024
Ya el 3 de junio, el Real Madrid anunció la contratación de Mbappé para las próximas cinco campañas.
Después de la presentación, donde se enfundará ya la elástica madridista con el ‘9’, atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.
Asimismo, el club madridista anunció el cambio de dorsales, que ahora verá a Camavinga pasar del ’12’ al ‘6’, Federico Valverde del ’15’ al ‘8’ y Tchouameni del ’18’ al ’14’.
👕🔢 Cambios de dorsales en la plantilla.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 10, 2024
El turco Arda Güler pasará del ’24’ al ’15’ y Jesús Vallejo, que vuelve tras su cesión, portará el ’18’.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 38 minutos
Hace 54 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas