Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Invitan a talleres para niños ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024’ en Coahuila Cantan ‘Cielito Lindo’ en aeropuerto de Cancún tras caída de Microsoft Jaguar dará de baja todos sus modelos ICE, excepto el F-Pace Hyundai podría abandonar el WRC para enfocarse en Le Mans Le quema las manos a su hijo por tomar dinero para juguete

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Kylian Mbappé reaparecerá con Francia en el partido ante Polonia, de la Euro 2024 | EFE

Deportes

Mbappé va de titular y Griezmann a la banca ante Polonia en la Eurocopa

Por EFE

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 09:48


El técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, ya le comunicó al grupo la titularidad del atacante.

Ciudad de México.- Kylian Mbappé reapareció con la selección de Francia para el partido de la tercera jornada de la fase de grupos contra Polonia, luego de la fractura de nariz que sufrió en el duelo inaugural de la Eurocopa 2024. Didier Deschamps, entrenador del combinado galo, mandó de inicio al nuevo jugador del Real Madrid para el duelo clave en las aspiraciones de la escuadra francesa dentro del certamen, pero sorprendió con la ausencia de Antoine Griezmann.

Kylian Mbappé fue titular en el primer partido de Francia en la Eurocopa en el triunfo 0-1 contra Austria. Disputó 90 minutos, luego de que no pudo mantenerse en el tiempo agregado por la fractura que sufrió en la nariz tras un choque contra un rival.

Para el segundo partido del torneo, Kylian Mbappé fue convocado, pero se mantuvo en el banquillo de suplentes durante los 90 minutos del empate sin goles entre Francia y Países Bajos, pero lo hizo con una mascarilla para proteger la nariz.

Kylian Mbappé volvió a la actividad en un partido el pasado sábado en un duelo de preparación contra Paderborn Sub-21, en el que Didier Deschamps solo consideró a los jugadores que tuvieron pocos minutos o no jugaron ante Países Bajos.

En ese amistoso, Kylian Mbappé, quien portó una mascarilla negra, terminó el partido a puerta cerrada, que se dividió en dos tiempos de 30 minutos, con dos anotaciones y dos asistencias. Por otro lado, Didier Deschamps sorprendió con la decisión de dejar a Antoine Griezmann en el banquillo de suplentes contra Polonia, luego de que el futbolista había jugado los 90 minutos de los dos primeros enfrentamientos de Francia en la Eurocopa 2024, incluso en el último de ellos, ante la ausencia de Kylian Mbappé, portó el gafete de capitán.

Francia llega al partido contra Polonia con la obligación de ganar para avanzar a los octavos de final, sin necesidad de esperar el resultado de Países Bajos vs. Austria.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Favorita al título olímpico lograr su segunda mejor marca

Hace 8 horas

Kenyan Drake, protagonista del ‘Milagro de Miami’, se retira de la NFL a los 30 años

Hace 9 horas

Checo Pérez choca auto en la calificación del GP de Hungría

Hace 9 horas

Nadal va sólido a Olímpicos; a la final en Bastad

Hace 12 horas

No dan una y Saraperos ligan cinco derrotas

Hace 13 horas

Rafael Márquez sería la primera opción para ser auxiliar de Javier Aguirre con el Tri

Hace 13 horas

Destacan los Colts de Saltillo en Torneo NFL Flag 2024

Hace 13 horas

Representará saltillense Allegra Reyes a México en Brasil

Hace 14 horas

Se repone Enemies y vence a Select

Hace 14 horas

Está casi fuera el Tampico

Hace 14 horas

Frenan a los farmacólogos se impone Atléticos

Hace 14 horas

Se mantienen Lakers líderes a pesar de perder los últimos 3