Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:06
Múzquiz, Coah.- Laura Jiménez “Gachupina”, candidata de la Alianza por la Seguridad (PRI-PRD-UDC), a la Presidencia Municipal de Melchor Múzquiz, ha anunciado un ambicioso programa de pavimentación para todo el municipio.
En su recorrido por todos los sectores de Múzquiz, las familias le piden a Laura Jiménez que ya se cuente con mejores vialidades, que las calles ya dejen de ser pozos porque dañan los vehículos.
“Estoy muy preocupada por Melchor Múzquiz, no podemos continuar con este retroceso social, las familias muzquenses merecen vivir dignamente”, afirmó Laura Jiménez, quien invitó a las familias a sumarse a su proyecto de trabajo.
Laura Jiménez indicó que afortunadamente se cuenta con un gobierno comprometido y eso le brinda confianza de buscar el apoyo, para gestionar recursos.
El programa de pavimentación se llevará a cabo de manera integral, abarcando todas las áreas del municipio para garantizar que ninguna zona quede sin atención.
Este esfuerzo se enmarca en la visión de Laura Jiménez “Gachupina” de transformar Melchor Múzquiz en un lugar próspero y seguro para sus habitantes, donde la calidad de vida y la seguridad sean prioridades fundamentales.
Con este gran programa de pavimentación se busca no sólo mejorar la movilidad y el aspecto de las calles, sino también promover el desarrollo económico y social del municipio.
Laura Jiménez “Gachupina” invita a todos los muzquenses a unirse a este proyecto de transformación, donde cada paso que se da hacia adelante en infraestructura vial es un paso hacia un futuro mejor para todos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias