Espectáculos

Publicado el jueves, 14 de julio del 2022 a las 17:24
Ciudad de México.- El actor de ‘Stranger Things’, Noah Schnapp, publicó una conversación que tuvo con la cantante Doja Cat donde esta le pedía que le presentara a su compañero Joseph Quinn, quien interpreta el personaje de ‘Eddie Munson’.
Los mensajes compartidos en un Tiktok desataron la furia de Doja Cat, quien despotricó contra el actor en un video llamándolo “serpiente y rata”.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DOJA CAT ESTA EN PAREJA Y AHORA LE ECHA LA CULPA A NOAH SCHNAPP POR PEDIRLE GANCHO CON EL AMIGO pic.twitter.com/wvuHKEIlGP
— lena (@lupinnswift) July 8, 2022
Las opiniones se dividieron, pues algunos fanáticos aseguraron que Schnapp no debió ventilar una conversación privada. Otros comentaban que la intérprete de ‘Say So’ no debió insultar al joven.
El actor decidió romper el silencio y respondió cómo se encuentra su relación con la cantante tras el arranque de furia, mismo que se volvió viral en redes sociales.
“ Chicos, todo está bien. Me disculpé y todavía sigo y amo su música. Sin malos sentimientos”, comentó en un Tiktok que subió utilizando la canción ‘Kiss Me More’.
@noahschnappBeat my score♬ kiss me more – audios <3
Doja Cat no ha vuelto a opinar sobre la controversia que generó; sin embargo, perdió más de 200,000 seguidores en su cuenta de Instagram, como te contamos anteriormente.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas