Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Portaviones de EU hará maniobras en México en coordinación con autoridades nacionales Video: Arrestan a “Yailin La Más Viral” en Santo Domingo, hallan armas de fuego en su vehículo Celebrarán Abrazo de la Amistad 2026 en el Puente Internacional I Por inviable, propone Manolo Jiménez cambiar Elección Judicial del 2027 ¡El Maguito de verde! La Selección Mexicana le da la bienvenida a Álvaro Fidalgo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Samo se defiende de acusaciones de Mario Domm |IG

Espectáculos

‘Me he sentido violentado’: Samo se defiende tras acusaciones de Mario Domm por no asistir a concierto de Camila

  Por Milenio

Publicado el martes, 24 de marzo del 2026 a las 11:55


El vocalista de la agrupación destapó conflictos con sus compañeros y reveló qué pasará con las próximas presentaciones de la banda

Ciudad de México.- Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, integrantes del grupo Camila, están envueltos en controversia una vez más por supuestas diferencias personales y profesionales. 

Te contamos qué está pasando con la banda famosa por temas como ‘Mientes’ o ‘Coleccionista de canciones’ a casi tres años de su reencuentro. 

¿Qué pasó entre Mario Domm y Samo?

Se desconoce desde cuándo comenzaron los problemas entre los integrantes de la agrupación, sin embargo, quedaron al descubierto el pasado sábado 19 de marzo, en un concierto que ofrecieron en la Feria de las Fresas de Irapuato.

Antes de iniciar el show, Mario Domm acusó a Samo de dejarlos plantados.

La situación es esta, Camila somos tres, la tercera persona es la segunda vez, es el segundo concierto que nos deja de plantón. Esta persona no quiso asistir a este concierto, se le explicó en la mañana cuánta gente había viajado para vernos, no quiere venir. Estoy cansado de disculparlo”, dijo en el escenario.

@radioaudixion Mario Domm habla sobre @samooficial y como dejo plantados a los integrantes de @Camila Oficial en la presentación en @Feria de las Fresas Irapuato 2026 #samo #camila #feriadelasfresas ♬ sonido original – Audixion

La agrupación ofreció su concierto conforme lo tenían planeado pese a la ausencia de Samo. No obstante, el reclamo de Mario Domm se viralizó en redes sociales y dividió opiniones entre los fans de ‘Camila’.

Samo se defiende: “Me he sentido violentado”

Samuel Parra Cruz, mejor conocido en la industria musical como Samo, ofreció una conferencia de prensa para aclarar varios puntos de su conflicto con sus compañeros de Camila.

El cantante comenzó por ofrecerle una disculpa al público de Irapuato por no asistir a la presentación y explicó que no se presentó porque no fue contratado para ello.

Les doy toda la razón en que hayan escrito tantas cosas de odio en redes sociales, yo también lo hubiera hecho si hubiera estado en el lugar de los fans porque no tienen la información que hay detrás del desafortunado comentario de Mario”, dijo.

​Según Samo, no asistió a la presentación de Camila en Irapuato porque no tenía un contrato firmado, incluso no había sido anunciado.  

Samo exige disculpa de Mario Domm

Tras el escándalo que se desató a raíz de las declaraciones de Mario Dominguez, nombre real de Mario Domm, Samo pidió que su compañero le ofrezca una disculpa a los fans de Camila.

Cuando yo vi el comentario de Mario tan violento, me dolió muchísimo (…) Me gustaría pedirle a mi compañero Mario, no necesito que se disculpe conmigo, pero sí que se disculpe con los fans por la información errónea que dio en el concierto. Entiendo que se sintió frustrado”, comentó en la conferencia de prensa.

Samo revela que se ha sentido violentado en Camila

El cantante confesó que no es la primera vez que ha tenido problemas con sus compañeros de la banda, solo que antes todo había quedado tras bambalinas.

He tratado de proteger la integridad de la banda. A veces hemos teniendo ciertas fricciones o ciertas pláticas muy ríspidas o muy violentas, donde la falta de ética ha estado presente, donde me he sentido violentado y he tenido que estar callado y subirme a cantar”, dijo.

Samo no compartió más información al respecto, por lo que se desconocen detalles sobre lo sucedido. No obstante, reiteró que también es una parte importante de la agrupación.

Sé que es una casa que construimos, la casa se llama Camila y esa casa la construimos los tres, pero me siento como el invitado incómodo, como el que construyó la casa pero no es mi casa”, mencionó.

Hasta el momento, se desconoce si los artistas seguirán trabajando juntos o seguirán sus caminos por separado como ocurrió en 2013. Sin embargo, Samo reveló que tiene un contrato con Mario Domm y Pablo Hurtado hasta diciembre 2026, incluso han hablado sobre una posible gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv)

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Si yo tuviera 30: Netflix prepara el ‘reboot’ de la clásica comedia romántica

Hace 2 horas

Muere el mítico cantante italiano Gino Paoli, autor de Sapore di mare

Hace 3 horas

Fátima Bosch revela humillaciones; la apodaron ‘Miss hambre 2025’ por comer en las reuniones de Miss Universo

Hace 4 horas

Francesca y Michaela, las protagonistas confirmadas de Bridgerton

Hace 5 horas

VIDEO: Llaman ‘prepotente’ a Lupita TikTok por grosera respuesta a un fan que solo quería una foto

Hace 6 horas

HBO revela nueva imagen de la serie de Harry Potter y anticipa trailer para mañana

Hace 6 horas

Víctima de Bill Cosby recibirá 19.2 millones tras agresión

Hace 8 horas

Marty Supreme ya tiene fecha en HBO Max tras su paso por los Oscars; ¿Cuándo estará disponible?

Hace 8 horas

José Ángel Bichir reaparece tras salir del hospital, así continúa con su recuperación 

Hace 9 horas

Carlos Rivera llegará a Saltillo con su Vida México Tour 2026: horarios, boletos y setlist

Hace 9 horas

Especial del 20 aniversario de Hannah Montana con Miley Cyrus: Hora de estreno y dónde ver

Hace 14 horas

Pisará Arjona con nuevo tour tierras coahuilenses; anuncia fechas en el país