Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El 2 de junio nos vemos en el Zócalo para celebrar el triunfo: Claudia Sheinbaum Chocan dos helicópteros en acto de celebración de la Marina Real de Malasia; reportan 10 muertos Aumenta México aranceles a China y países sin tratado hasta en 50% Agencia ONU para refugiados en Gaza tiene problemas de “neutralidad”: informe Declaran juicio nulo al ranchero acusado de matar a un migrante mexicano en la frontera

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| A pesar de sus múltiples procedimientos, Weinstock afirma que "podría tomar hasta un año de extracciones y láser" para remediar el tatuaje.

Internacional

Me hice mal el microblading de cejas y ahora mi hija me tiene miedo

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 12 de mayo del 2022 a las 13:02


En un fiasco de cejas similar en marzo, una mujer quedó con rayas de tinta en la cara después de que su amiga intentara tatuarle las cejas

Houston, Texas.- Una mujer de Texas está sorprendiendo, y acumulando cientos de miles de visitas, en TikTok después de que una sesión de microblading salió desastrosamente mal, dejándola con cejas “horripilantes” al estilo emoji que aterrorizan a su hija de 3 años.

La espeluznante desventura de Crystal Weinstock se está volviendo viral a medida que los usuarios de Internet se burlan de ella, bueno, de sus cejas muy exageradas.

Nunca en un millón de años podría haber adivinado que habrían resultado como lo hicieron”, dijo Weinstock, de 37 años, a la agencia de noticias Caters sobre la catástrofe cosmética. “Al final de la sesión, [la cosmetóloga] me miró y me dijo que no me asustara”.

 

La nativa de Houston había ido a hacerse microblading en las cejas, un procedimiento de embellecimiento avanzado que implica el uso de agujas superfinas para depositar pigmentos en la piel, creando así la impresión de una ceja más llena, según los expertos de Hair.com. Es como tatuarse, o dibujar quirúrgicamente en las cejas.

@hulamami #botchedbrows #fyp #scamartist #amberheard #pmu #pmuartist #manipulation #botched #microblading #victimmentality #LaurelRoad4Nurses ♬ original sound – thisismeandmystory

 

“Llevaba bastante tiempo pensando en ponerme microblading en las cejas”, explicó la madre de dos hijos. “Como madre ocupada, descubrí que tratar de rellenar mis cejas y asegurarme de que tuvieran la forma correcta tomaba mucho tiempo. Pensé que tener microblading sería una gran idea”.

Desafortunadamente, los primeros dos procedimientos de microblading de Weinstock, que se realizaron en el otoño, fallaron porque comenzó a sangrar, lo que impidió que el pigmento se adhiriera a su piel.

Entonces, acudió a un “maquillador semipermanente“, quien “investigó un poco sobre cómo podía hacer que el pigmento se mantuviera mejor”, explicó la paciente.

Después de muchas idas y venidas, no tuve mi próxima sesión hasta finales de abril”, describió Weinstock.

 

Me dijo que su equipo había llegado y que la encontrara en el salón”.

 

Agregó: “Fue bastante tarde y de última hora, pero esperaba tener mejores resultados”.

Weinstock sintió por primera vez que algo andaba mal después de que la maquilladora dibujó un plano de nanoblading, que pensó que hacía que sus cejas teñidas se vieran tupidas y antinaturales.

Dije que solo quería que mis cejas se rellenaran en lugar de agrandarlas”, dijo alarmada la paciente, que trabaja como higienista dental. Dijo que finalmente se dio cuenta después de que su artista de microcuchillas le aseguró que “no serían demasiado gruesas porque estaría rellenando las líneas”, y agregó que “no podía esperar para ver mis cejas”.

 

Las campanas de alarma sonaron por segunda vez después de que el procedimiento se prolongó durante demasiado tiempo.

Después de un par de horas se sintió demasiado”, explicó Weinstock. “Podía sentir mucho ir y venir, una y otra vez”.

 

La asistente del salón, cada vez más preocupada, agregó: “Dijo que pensó que podría haber ido demasiado alto con el trazo de la ceja, pero estaba bien porque ordenaría un removedor para corregirlo”.

Fue entonces cuando Weinstock vio por primera vez el tinte-saster.

Cuando me miré por primera vez en el espejo, no podía creer lo que veía”, dijo la mujer horrorizada sobre sus cejas, que, según las fotos, eran caricaturescamente pobladas como las de un Angry Bird.

 

El esteticista afirmó que las cosas mejorarían después de que la hinchazón retrocediera, pero al día siguiente sus “orugas” todavía parecían una pesadilla estética.

Mi hija, Elena, entró en mi habitación para despertarme y se asustó mucho”, describió Weinstock. “Empezó a enloquecer. Vi el miedo en los ojos de mi hija y se me cayó el corazón”.

 

Agregó: “Estaba tratando de mantener la calma e investigar un poco sobre cómo podía solucionarlos, pero estaba mortificada”.

La búsqueda en Internet hizo poco para calmar los temores de Weinstock: “Después de buscar en Google ‘cejas fallidas‘, me di cuenta de que las mías eran mucho peores que las que estaba viendo, así que comencé a entrar en pánico aún más”, se lamentó la mujer asediada.

Y si bien la mencionada maquilladora le envió algún removedor, Weinstock decidió buscar otras opciones correctivas. Eventualmente logró que la reservaran para consulta de emergencia en Her Velvet Hands en Houston y está recibiendo tratamiento de seguimiento en California, a casi 3,000 millas de distancia de su casa.

Recientemente tuve mi segunda sesión de eliminación con Erica Kovitz de Beverly Hills Microblading en California”, dijo Weinstock. “Ella está comprometida a ayudarme en este viaje de reversión e incluso ha creado una página de GoFundMe para los gastos de viaje en los que incurriré durante el resto del proceso”.

 

Hasta el jueves por la mañana, los esfuerzos de recaudación de fondos han recaudado $2,185.

Weinstock dijo que también está tratando el tinte fallido con una solución salina que vierte sobre sus heridas abiertas para descomponer el pigmento. “Luego hay que esperar a que se forme costra y esperar los resultados”, agregó el paciente, que actualmente está esperando a que se forme costra en la zona.

A pesar de sus múltiples procedimientos, Weinstock afirma que “podría tomar hasta un año de extracciones y láser” para remediar la monstruosidad.

Algunas de las líneas más marcadas parecen estar disminuyendo, pero aún es tan obvio”, agregó la angustiada chica, que espera que su historia ayude a evitar que otros sufran el mismo destino.

 

Aunque es vergonzoso compartir mi historia, espero que las personas se den cuenta de lo importante que es verificar las credenciales y mostrarles a los artistas que están entrando en el campo que sus clientes son personas reales que tienen que lidiar con las consecuencias”, dijo.

 

En un fiasco de cejas similar en marzo, una mujer quedó con rayas de tinta en la cara después de que su amiga intentara tatuarle las cejas.

 

Fuente: NY POST

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

No hay avances significativos en derechos humanos en México, advierte Estados Unidos

Hace 4 horas

Estudiantes de la Universidad de Nueva York se unen a las protestas a favor de Gaza

Hace 4 horas

¡Accidente en Universal Studios deja 15 heridos!

Hace 10 horas

Crimen conmociona a EU: Niño de 10 años confiesa que asesinó de un disparo a un hombre cuando tenía 7

Hace 10 horas

Realizan cesárea a mujer palestina muerta tras ataque israelí; lograron salvar al bebé

Hace 10 horas

Serie de temblores sacude Taiwán: el más fuerte alcanzó magnitud de 6,3

Hace 11 horas

EU critica a México por dejar sin resolver la mayoría de casos criminales de 2023

Hace 11 horas

Hombre se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de quinto piso de hospital

Hace 13 horas

VIDEO: Boeing pierde una rueda durante el despegue

Hace 13 horas

Trump orquestó ‘plan delictivo’ para fraude electoral en 2016: Fiscalía

Hace 13 horas

Hallan bacteria resistente a todos los medicamentos en la Estación Espacial Internacional ¿cómo llegó ahí?

Hace 14 horas

Perú aplica por primera vez la eutanasia en paciente con enfermedad degenerativa