Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
El papa emérito Benedicto XVI, en la mira tras informe sobre pedofilia en Alemania Podrán regularizar más de 100 mil autos en Coahuila; publica AMLO decreto de ‘chocolates’ Cada día, da IMSS por Covid más de 300 incapacidades; duro golpe al sector productivo Declaran culpable por feminicidio de la pequeña Inés a Sergio Mitre, ex jugador de Saraperos Transitar por la autopista ya es más caro: $121

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Explicó que una vez en la clínica su pareja se desentendió de él y no le permitió a ver a sus hijos Foto: Instagram | jcchavezjr

Deportes

‘Me internó por unas pastillas para bajar de peso’; Chávez Jr acepta que estuvo clínica de rehabilitación

Por Medio Tiempo

Hace 1 mes


El Junior negó que haya estado inmerso en las drogas y que solo estuvo consumiendo las mismas pastillas que Óscar Valdez

Ciudad de México.- Julio César Chávez Junior está de nueva cuenta en el ojo del huracán. Y es que el pugilista, quien está alistando su regreso a los cuadriláteros para este 18 de diciembre ante Davis Zegarra, dio a conocer que sí estuvo en una clínica de rehabilitación hace unos meses y fue porque su esposa, Frida Muñoz, lo llevó a internar.

Sin embargo, explicó que una vez en la clínica su pareja se desentendió de él y no le permitió a ver a sus hijos, al tiempo que explicó que no estaba inmerso en problemas de drogas como para ser internado, debido a que solo estaba consumiendo unas pastillas para adelgazar, que incluso afirmó eran las mismas que le arrojaron el positivo a Óscar Valdez hace unos meses.

Duré tres meses y medio sin ver a mi hijo porque estaba en la clínica de (rehabilitación), porque la mamá de ellos (sus hijos) me metió para que estuviera bien, pero yo nada más tomaba unas pastillas que eran para bajar de peso. Me tomaba unas pastillas, de las que salió Óscar Valdez (positivo), que son para bajar de peso, yo no uso otra cosa”, explicó el pugilista en su cuenta de Instagram.

Cuando me metieron (a la clínica) dijeron que nadie tenía que ver y tuve que salir solo, me abandonaron ahí para aprovechar. Ella no trabaja, gracias a Dios le he podido dar todo y ahora que estoy como ella quería que estuviera… hay cosas que no están bien. Lo que no me gusta es que a los niños no los cuiden sus mamás, mis hijos tienen niñeras, pero la idea es que ella los cuide”, añadió.

Cabe señalar, que en mayo de este 2021, Julio César Chávez Junior había encargado a un grupo de abogados que comenzaran con el trámite de divorcio con Frida Muñoz, aunque con el paso de los días canceló su petición y continuó con su matrimonio, aunque hoy parece que se vuelve a plantear la posibilidad de la separación.

Me han preguntado si yo me quiero divorciar, yo no quisiera porque tengo hijos, pero si no cuidan a mis hijos, sino me atienden a mí, si hacen lo que quieren, no es compromiso, yo seguiría toda mi vida con alguien, pero ¿qué compromiso hay?

Yo solo estoy buscando a los niños, hay que ser responsables de las cosas, yo tengo una carrera como boxeador, y luego me meten a una clínica para que me curen cuando la otra persona está más enferma que yo, es algo que va a un futuro malo y estoy tratando de evitarlo para los niños”, explicó

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Aguarda Saltillo Soccer nuevo contrincante

Hace 3 horas

Critica Dak Prescott a árbitros y ahora se retracta

Hace 3 horas

Entrena Dinos de Saltillo en Monterrey

Hace 3 horas

Designan a Mario del Olmo como apoderado

Hace 3 horas

Presume a su nuevo mánager la Liga Mexicana de Beisbol

Hace 3 horas

Hace ‘berrinche’ Cristiano Ronaldo por cambio

Hace 3 horas

Invierte Novak Djokovic contra Covid-19

Hace 3 horas

Pagará Bruce Arians por dar golpe

Hace 3 horas

Exageran con paso de Pumas UNAM

Hace 3 horas

Lionel Messi queda fuera de selectiva albiceleste

Hace 3 horas

Multan y cierran el Victoria

Hace 3 horas

Tienen ‘entrada libre’ el estadio Azteca y el Olímpico Universitario