Carbonífera
Publicado el jueves, 4 de septiembre del 2025 a las 04:13
Sabinas, Coahuila.- “Me llevo el cariño de la gente, la hospitalaria ciudad de Sabinas, su religiosidad y su alegría”, fueron las palabras de Juan Gerardo Hernández Briones, quien el día de ayer terminó su servicio como párroco por casi siete años en la iglesia de Guadalupe.
“ Gracias a Dios por este tiempo que me permitió servir en esta comunidad, casi siete años de servicio y muchas bonitas experiencias, ahora estoy asignado a otra parroquia en Piedras Negras”, detalló el padre Juan Gerardo Hernández.
El entrevistado señaló que muchas de las experiencias vividas durante su vocación, de las más importantes fue el volver a llenar al cien por ciento los templos después de la pandemia, donde se implementaron acciones para seguir alimentando la fe de las personas, como lo fue llevar el Santísimo a las calles.
“ Yo espero haber dejado ese amor a Jesús, es lo único que busco darles, la gloria a Dios y la enseñanza del evangelio”, compartió el padre.
El párroco indicó que este jueves estará presente el obispo monseñor Alfonso Miranda en Sabinas para hacer la ceremonia de presentación del nuevo padre.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias