Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a joven por intentar asesinar a su hermana al ahocarla en Monterrey Amaga agro no dejar pasar agua a Texas ‘Me duele de corazón’: Así se disculpó piloto que secuestró vuelo en el AICM Montserrat Oliver da un inquietante anuncio sobre la salud de Yolanda Andrade Hacen largas filas, esperan hasta cinco horas para conseguir cita médica en IMSS… hasta mayo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Juan Gerardo Hernández Briones cumplió su vocación por más de seis años en la iglesia de Guadalupe.

Carbonífera

‘Me llevo el cariño de la gente’: Padre Gerardo

  Por Imanol Castellanos

Publicado el jueves, 4 de septiembre del 2025 a las 04:13


Casi siete años de servicio en la iglesia de Guadalupe

Sabinas, Coahuila.- “Me llevo el cariño de la gente, la hospitalaria ciudad de Sabinas, su religiosidad y su alegría”, fueron las palabras de Juan Gerardo Hernández Briones, quien el día de ayer terminó su servicio como párroco por casi siete años en la iglesia de Guadalupe.

Gracias a Dios por este tiempo que me permitió servir en esta comunidad, casi siete años de servicio y muchas bonitas experiencias, ahora estoy asignado a otra parroquia en Piedras Negras”, detalló el padre Juan Gerardo Hernández.

El entrevistado señaló que muchas de las experiencias vividas durante su vocación, de las más importantes fue el volver a llenar al cien por ciento los templos después de la pandemia, donde se implementaron acciones para seguir alimentando la fe de las personas, como lo fue llevar el Santísimo a las calles.

Yo espero haber dejado ese amor a Jesús, es lo único que busco darles, la gloria a Dios y la enseñanza del evangelio”, compartió el padre.

El párroco indicó que este jueves estará presente el obispo monseñor Alfonso Miranda en Sabinas para hacer la ceremonia de presentación del nuevo padre.

Notas Relacionadas

Arranca Múzquiz Operativo Abrigo

Hace 5 horas

Inversión millonaria aplicará el Simarc

Hace 5 horas

Entrega Óscar Ríos obra de pavimento

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Absuelven a doctor Aarón tras juicio

Hace 5 horas

Incrementará el flujo de paisanos por fiestas

Hace 5 horas

Aumentan quejas contra policías

Hace 5 horas

Exhorta la Cruz Roja extremar cuidados

Hace 5 horas

Inician periodo vacacional estudiantes de nivel básico

Hace 5 horas

Adeuda el ISSSTE $46 mil a la CFE

Hace 1 dia

Presenta Chano Díaz su informe de gobierno

Hace 1 dia

Impulsa Laura Jiménez la economía de Palaú

Hace 1 dia

Cierra con mucha obra San Juan de Sabinas

Hace 2 dias

Refuerzan alcaldesa de Múzquiz y estado acciones de limpieza

Hace 2 dias

Reitera Óscar Ríos compromiso con la educación

Hace 2 dias

Capacitan en primeros auxilios a estudiantes