Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a comisario de SSC en Coacalco Pato O’Ward sufre dramático accidente en la IndyCar Series en Toronto Asegura Policía Estatal marihuana y cristal ¿Quién será el sucesor o sucesora de Joe Biden, cómo es el proceso de selección? Juegos Olímpicos París 2024 tendrán a jugador de voleibol condenado por abuso sexual

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Armie Hammer atrajo titulares mundiales en enero de 2021 cuando aparecieron en las redes sociales una serie de mensajes no verificados atribuidos al actor.

Espectáculos

‘Me mató, mató mi ego’: Armie Hammer habla sobre las acusaciones de canibalismo en su contra

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 11:33


Armie Hammer rompió el silencio sobre las impactantes acusaciones de canibalismo que terminaron con su carrera en Hollywood.

Ciudad de México.- Armie Hammer habló sobre las acusaciones de canibalismo que se hicieron en su contra.

El actor de 37 años, que enfrentó acusaciones de canibalismo por primera vez en 2021, abordó la controversia en un episodio del podcast Painful Lessons.

Armie Hammer habla de las acusaciones de canibalismo

La gente me llamó caníbal y todos lo creyeron”, dijo el actor. “Dicen: ‘Sí, ese tipo se comió a la gente’. ¿Cómo qué? ¿De qué estás hablando? ¿Sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? Hay que comerse a la gente. ¿Cómo voy a ser caníbal? Fue extraño”.

Armie Hammer atrajo titulares mundiales en enero de 2021 cuando aparecieron en las redes sociales una serie de mensajes no verificados atribuidos al actor. Los mensajes detallaban fantasías sexuales de canibalismo y violación. En ese momento, Hammer calificó las afirmaciones de “tonterías”.

En febrero de 2021, Effie Angelova, de 26 años, acusó a Hammer de violarla y abusar de ella “mental, emocional y sexualmente” en 2017, cuando tenía 20 años. La otra ex novia de Hammer, Courtney Vucekovich, reveló que el actor le dijo: “quiero romperte la costilla, hacer una barbacoa y comérmela”.

En marzo de 2021, el departamento de policía de Los Ángeles inició una investigación sobre denuncias de agresión sexual contra Hammer, pero en mayo de 2023, la investigación terminó y el actor no fue acusado.

Armie Hammer está agradecido por todo lo que ha pasado
Durante el podcast, Armie Hammer reflexionó sobre la controversia y dijo que ahora está “agradecido” por todo lo que ha pasado.

Es casi como si una bomba de neutrones hubiera estallado en mi vida”, dijo. “Me mató, mató mi ego, mató a todas las personas a mi alrededor que pensé que eran mis amigos y que no lo eran; todas esas personas, en un instante, se fueron. Pero los edificios seguían en pie. Todavía estoy aquí, todavía tengo mi salud y estoy muy agradecido por eso”.

Después de que las acusaciones salieron a la luz, la carrera de Hammer no fue lo único que se derrumbó. El matrimonio del actor con su esposa Elizabeth Chambers también se vino abajo, ya que ella solicitó el divorcio en julio de 2020.

Hammer admitió que su carrera como actor “ahora no está en ninguna parte”. En un intento desesperado por renacer profesionalmente, Hammer dijo que está creando su “propia caja de arena” escribiendo un guión y añadió que ahora es una persona diferente.

Notas Relacionadas

Armie Hammer admite que marcó a su ex novia Paige Lorenze con un cuchillo

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 18 horas

Scarlett Johansson dice que no guarda rencor a Disney por sabotear ‘Black Widow’: ‘Fue un mal liderazgo’

Hace 18 horas

The Boys: Actor de Butcher revela cuándo se estrena la quinta temporada

Hace 18 horas

Deadpool & Wolverine es la película más ambiciosa de Marvel Studios desde ‘Avengers: Endgame’, dice Kevin Feige

Hace 22 horas

CEO de Marvel revela por qué los trajes de X-Men no fueron fieles a los cómics

Hace 1 dia

Donantes de Hollywood apuestan por Kamala Harris

Hace 1 dia

Johnny Depp y Will Smith de vacaciones juntos en Italia

Hace 1 dia

Armie Hammer admite que marcó a su ex novia Paige Lorenze con un cuchillo

Hace 1 dia

‘Es su derecho’: Redes critican a Cazzu por evitar que su hija sea mexicana

Hace 1 dia

Víctor González exige que salgan a la luz supuestas fotos con Irina Baeva

Hace 1 dia

Protagoniza Danna vibrante velada en la Feria Saltillo

Hace 1 dia

Se lanza nuevo tráiler de Dragon Ball Daima

Hace 1 dia

“Betty la Fea” estrena su segunda temporada