Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La FIL Guadalajara está de regreso para celebrar su 35 aniversario Podría nacer un nuevo volcán en México, prevén investigadores El hijo de Camilo Sesto ha tirado su carrera musical por la borda Marcelo Flores estaría en la mira del ‘Tata’ para amistoso ante Chile Sacude al mundo nueva variante de coronavirus; hunde Omicron bolsas y dispara dólar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Hace más de una semana, el programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia con la incorporación de Tania Rincón. Foto: Especial

Espectáculos

Me sentía estancada: Tania Rincón confiesa por qué cambió VLA por Hoy

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La guapa conductora de Hoy prometió no volver a trabajar en un matutino, algo que le recordaron sus miles de seguidores después de llegar a Televisa

Ciudad de México.- Hace más de una semana, el programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia con la incorporación de Tania Rincón como conductora, quien llegó a integrarse al famoso elenco conformado por estrellas de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl “Negro” Araiza.

Después de varios meses alejada de los programas matutinos, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, confirmó su regreso a la pantalla chica para integrarse a Hoy, pese a que anteriormente fue parte fundamental del éxito que logró alcanzar en sus primeros años en programa Venga La Alegría, transmitido por la competencia.

Tunden a Tania Rincón por su llegada a Hoy

Por medio de un video publicado en redes sociales, el programa Hoy, uno de los más vistos en Televisa, informó que Tania Rincón se incorporaría de manera oficial a sus transmisiones, por lo que sus fans se hicieron presentes en redes sociales.

En las plataformas digitales, los seguidores de la presentadora le recordaron que, al momento de salir de Venga La Alegría, confesó que buscaba algo diferente por lo que al parecer no lo cumplió su palabra y llegó nada más y nada menos que a la competencia.

Se pronuncia sobre su salida

Ante la incertidumbre que generó su llegada a Hoy, Tania Rincón rompió el silencio y habló sobre los verdaderos motivos por lo que aceptó trabajar nuevamente en un programa matutino, pese a que había dicho que buscaba nuevos retos.

La también experta en deportes fue contundente al detallar que efectivamente trabajar en un programa matutino no estaba en sus planes, pues se encontraba enfocada al cien por ciento en su trabajo en el reality show “Guerreros”.

La modelo confesó que anteriormente había colaborado en Hoy, pero como invitada, por lo que al momento de que le llegó la oferta permanente no lo dudo dos veces, pues su amplía experiencia en los matutinos la motivaron a tomar esa decisión.

Tengo mucha experiencia en los matutinos, sin embargo, me había jurado más que nunca hacer esta fórmula”, confesó la presentadora.

Finalmente, Tania Rincón confesó que el sentirse estancada en su anterior trabajo fue el principal motivo que la obligó a buscar nuevos horizontes y por ello concretó su llegada a Televisa.

Sentí que no podía crecer. Me sentía estancada”, aseguró en una entrevista.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Quiere Manuel Turizo dejar huella con su nuevo tema Te Olvido

Hace 4 horas

Muere a las 96 años Abel Rocha, reconocido actor de doblaje

Hace 4 horas

Premiará Bandamax a lo mejor del regional mexicano

Hace 4 horas

Sumará Alec Baldwin abogados a su defensa

Hace 4 horas

Desea Kanye West volver con Kim

Hace 4 horas

HBO Max revela fecha de estreno de la temporada 2 de Euphoria

Hace 4 horas

Bryan Adams da positivo a Covid-19 por segunda ocasión en menos de un mes

Hace 4 horas

Rendirá Cristiany homenaje a Selena

Hace 11 horas

‘Me besó en varias ocasiones’: Bella de la Vega desmiente a Juan Antonio Edwards

Hace 12 horas

Andrea Legarreta humilla a Galilea Montijo tras armar escándalo en foro de Televisa

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo acepta ayudar a Pink para cumplir sueño de niños en navidad

Hace 13 horas

¡La abuelita más fitness! Vanessa Guzmán sorprende a sus fans al presentar a su nieta recién nacida