Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Meade le abre puertas a Anaya

  Por Agencias

Publicado el sábado, 2 de junio del 2018 a las 01:48


El candidato afirmó que todos los que se quieran sumar a su proyecto son bienvenidos

Ciudad de México.- De gira por Puerto Vallarta, Jalisco, el candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, abrió las puertas de su proyecto de nación a todos aquellos que se quieran sumar, incluso, al abanderado del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya.

En entrevista tras el evento organizado por militantes del PRI e integrantes de la CTM y la CNOP, fue cuestionado sobre la posibilidad de que el ex dirigente panista decline a su favor a lo que respondió:

“Le hacemos un llamado amplio a todos, y nosotros queremos que nuestro gobierno sea un gobierno de unidad.

“Sobre todo ahora, en donde México enfrenta retos importantes que nos vienen de fuera, la importancia de que estemos unidos, la importancia de que esta elección resulte en una mayor convocatoria de unidad es muy relevante.

“Y por eso todos tendrán cabida en este proyecto de campaña y en el próximo proyecto de gobierno”.

Durante su discurso a militantes y simpatizantes del tricolor indicó que el último tercio de actividades proselitistas lo caminará con entusiasmo y compromiso.

— Les pregunto ¿quién quiere que el próximo presidente se llame José también?

— ¡Yo! — le respondieron los asistentes.

-“Ahí estamos encomendados a San José para que nos ayude a caminar juntos en esta campaña”, respondió Meade

Además, llamó a sus seguidores a que “suden la camiseta y toquen puertas” para que en los 27 días que restan de campaña convenzan a la ciudadanía que él encabeza el mejor proyecto de nación.

“¿Quiénes están dispuestos a sudar la camiseta?, ¿quiénes a tocar puertas?, ¿y quiénes a acompañarnos de aquí al primero de julio para ganar? ¡Yo mero!”, exclamó.

Meade recordó que Puerto Vallarta celebró 100 años de su fundación, urbe que dijo “pone a México en el mapa del turismo mundial”.

Asimismo, reconoció a los miles de marinos que recorren los puertos, aguas y calles del país, “a ellos se les quiere y se les aprecia”.

Presentó su propuesta educativa en la cual se comprometió a aumentar el número de escuelas de tiempo completo, así como las guarderías que brinden servicio en el horario vespertino.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 2 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 3 horas

EU acusa a “El Ingeniero” del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 3 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 3 horas

“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 4 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 4 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 5 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 5 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 5 horas

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Hace 5 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 6 horas

Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres