Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 11 de septiembre del 2021 a las 12:47
Ciudad Juárez.- Alonso Ríos, presidente del consejo consultivo del Colegio de Médicos, comentó que como gremio están indignados ante el hecho, ya que conocían al doctor Espejo Guasco y a quien consideraron una persona totalmente honorable.
“
El Colegio Médico de manera categórica muestra su indignación ante los hechos ocurridos en la persona del doctor Sergio Espejo a quien conocíamos como una excelente persona, un profesionista que se conducía con toda la ética y su profesionalismo a parte de ser un excelente padre de familia y una persona complemente honorable”, comentó en entrevista.
Ante ello, exigieron a las autoridades el esclarecer el homicidio y garantizar la seguridad en el gremio.
“
Exigimos a las autoridades que en cumplimiento a su deber esclarezcan estos hechos y den el castigo ejemplar con los responsables de tan indígnate suceso que nos conmueve como comunidad”, refirió.
Indicó que el gremio médico está de luto y sumamente dolido pro este hecho ocurrido el jueves pasado durante la mañana.
Comentó que desde la época de la violencia en Ciudad Juárez, es decir entre 2008 y 2009 no se presentaba un hecho de este tipo dentro del gremio médico.
“
No se tenia conocimiento de un hecho tan lamentable como el caso del doctor Espejo”, finalizó.
El doctor espejo fue asesinado el pasado jueves cuando viajaba a bordo de un vehículo Mercedes color blanco, sobre la avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria.
Hasta ayer y de acuerdo a información oficial, no se contaba aún con el móvil del asesinato del médico.
Fuente: El Heraldo de Juárez
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas