Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suscribe Gallardo agenda de Sheinbaum Prende Baby Aventurero al público de Saltillo Donald Trump se burla de Ebrard durante su discurso en Michigan; ‘tiene un IQ de 50’ Se queda sola Cae líder de ‘Los Tanzanios’ en Iztapalapa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Hermana de Yolanda Andrade reveló que ya saben qué tiene la conductora | ESPECIAL

Espectáculos

Médicos de Yolanda Andrade descubren qué enfermedad tiene; esto reveló su hermana

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 09:13


En entrevista con una revista de espectáculos, Marilé Andrade, hermana de la conductora reveló que finalmente los médicos descubrieron su enfermedad

Ciudad de México.- Yolanda Andrade, famosa conductora mexicana, ha generado preocupación entre sus seguidores pues hace un par de semanas sorprendió apareciendo en su programa ‘Montse & Joe’ sin poder hablar y apoyándose de una pizarra para poderse dar a entender con los invitados y los televidentes.

Posteriormente, la famosa compartió un video desde el hospital donde reveló que había pasado por momentos difíciles respecto a su salud pero que todo iba mejorando paulatinamente.

Tras esta última aparición publica, Marlié Andrade, hermana de Yolanda, compartió en entrevista con la revista TVNotas una actualización del estado de salud de su hermana y reveló que los doctores finalmente diagnosticaron exactamente lo que tiene y eso la ha mejorado mucho.

​Marilé Andrade reveló a la revista de espectáculos que la enfermedad que ha padecido Yolanda Andrade ha preocupado a toda su familia pues han pasado por momentos difíciles pues tenían la incertidumbre de qué es lo que padecía la conductora.

La también cantante explicó que después de varios estudios médicos finalmente dieron con la enfermedad que tiene; sin embargo, Marilé destacó que su hermana, Yolanda, es la que tendrá que dar a conocer a los medios el diagnóstico que le dieron los doctores.

“Como hermana y para la familia ha sido muy difícil, porque los doctores no encontraban qué es lo que tiene. Nos partía el corazón verla así y estar en la incertidumbre. Pero está mucho mejor. Dieron por fin con lo que tiene y ella ofrecerá declaraciones en su momento”, destacó Marilé.

¿Yolanda Andrade ya puede hablar?

Una de las situaciones que más alerta generaron sobre la salud de Yolanda Andrade fue cuando la conductora apareció en su programa de televisión para Unicable, ‘Montse & Joe’ sin poder hablar usando una pizarra para poder comunicarse, tras la alarmante situación, la hermana de la conductora explicó que la conductora fue exhaustivamente revisada dando como resultado que encontraron un problema en la cabeza de Yolanda “y otra cosita”, la cual no dio a conocer.

“Fueron unos días muy intensos. La voltearon como calcetín como dicen, para hacerle todos los estudios. Es un tema de la cabeza y además otra cosita que le encontraron”. 

Finalmente, Marilé externó que Yolanda Andrade ha recuperado el habla y que gracias al tratamiento que inició tras su diagnóstico su estado de salud ha mejorado considerablemente “fue mágico”.

“Fue maravilloso porque ahora que le dieron el diagnóstico correcto entró a tratamiento y fue mágico. Joe está muy bien. Ya puede hablar. Recuperó su voz y todo”.

Información por Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Armie Hammer admite que marcó a su ex novia Paige Lorenze con un cuchillo

Hace 7 horas

‘Es su derecho’: Redes critican a Cazzu por evitar que su hija sea mexicana

Hace 9 horas

Víctor González exige que salgan a la luz supuestas fotos con Irina Baeva

Hace 15 horas

Protagoniza Danna vibrante velada en la Feria Saltillo

Hace 20 horas

Se lanza nuevo tráiler de Dragon Ball Daima

Hace 20 horas

“Betty la Fea” estrena su segunda temporada

Hace 21 horas

Dafne Keen revela cómo mantuvo en secreto su regreso como X-23 en Deadpool & Wolverine

Hace 22 horas

CEO de Marvel responde a rumores sobre el ‘regreso’ de los hermanos Russo a la saga de Avengers

Hace 23 horas

Nuevo juicio contra Harvey Weinstein se realizará el 12 de noviembre en Nueva York

Hace 1 dia

‘Halo’ es cancelada después de dos temporadas

Hace 1 dia

¿Robert Downey Jr. será el villano de Avengers 5 y 6? Esto sabemos

Hace 1 dia

Niña Buena, Niña Mala: Tragedia familiar