Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Divertido cumpleaños número 8 CELEBRA 74 AÑOS Recibe Edwin su primer sacramento Unen sus destinos en feliz matrimonio Suma Tania 19 vueltas al sol

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: AFP

Deportes

Medios en Inglaterra dan por hecho acuerdo entre ‘Kun’ Agüero y Barcelona

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 14 de marzo del 2021 a las 11:31


Hay que recordar que Sergio es el mejor amigo de Lionel Messi, por lo que su llegada al cuadro culé serviría como gancho para retener al 10, que también termina contrato en agosto.

Ciudad de México.- “¡Está hecho!”. Así abre este domingo el Daily Mail en Inglaterra, dando por concretado el acuerdo entre Sergio “Kun” Agüero y la directiva del Futbol Club Barcelona.

En medio de los rumores que ponen al delantero argentino como nuevo futbolista culé, el diario británico asegura que ya hay acuerdo de palabra entre Joan Laporta y el Kun, que quedará libre en verano y llegaría a coste cero a la institución catalana.

Lo único que separa al Kun de oficialmente firmar con el Barça, es que Joan Laporta aún no entra en labores como presidente y será hasta cuando Carles Tusquets le cesa el puesto interino, cuando ahora sí el goleador sea presentado.

Hay que recordar que Sergio es el mejor amigo de Lionel Messi, por lo que su llegada al cuadro culé serviría como gancho para retener al #10, que también termina contrato en agosto.

Por su parte, el Manchester City ya le busca remplazo a Agüero y desde hace unos meses, nombres como los de Harry Kane o Pierre Emerick Aubameyang han estado sonando.

Notas Relacionadas

Abren los campeones con triunfo

Hace 19 minutos

Comienzan con sendas victorias H&E y Pumas

Hace 19 minutos

Abre la J3, Veteranos de Morelos

Hace 20 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 22 minutos

Dan Bulldogs su repasada a Eagles

Hace 23 minutos

Realizan Tryouts de Basquetbol

Hace 24 minutos

Deciden suspender toda la semana

Hace 24 minutos

Develan el calendario de la Juvenil

Hace 25 minutos

Se ven las caras los 2 primeros lugares

Hace 25 minutos

Se despegan en goleo individual

Hace 3 horas

Mexicanas conquistan el Atlántico: Oceanida rema hacia la historia

Hace 3 horas

Arruinan Cavaliers regreso de LeBron James a Cleveland

Hace 7 horas

¡Aprieta a Raúl Jiménez! Fulham refuerza la delantera con fichaje del Manchester City

Hace 8 horas

¿Se va? Jorge Ruvalcaba tendría ofertas de la MLS para dejar a Pumas

Hace 8 horas

¡Oficial! Diego Ramírez deja de ser el director deportivo del Club América

Hace 8 horas

Despiden a José Guadalupe “Lupe” Chávez, primer sarapero de Saltillo