Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Con apoyo de una grúa se logró sacar el vehículo varado en plena avenida. Foto: @SGIRPC_CDMX

Cd. De México

Megafuga de agua causa socavón e inundación en alcaldía Iztapalapa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de junio del 2022 a las 13:14


Autoridades de la CDMX detallaron que una mega fuga de agua causó un socavón e inundaciones en la colonia San Juan Xalpa, en Iztapalapa

Ciudad de México.- Una gran fuga de agua se registra este lunes en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, el cual deja afectaciones.

Dicha fuga se presentó entre la avenida San Lorenzo Tezonco y la calle Estrella, en la colonia San Juan Xalpa, donde un taxi cayó a un socavón derivado de la fuga.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) apuntó que un tubo de 48 pulgadas de diámetro fue horadado, por lo que el Sistema de Aguas capitalino tuvo que cerrar las válvulas para detectar la zona del daño.

Además, se reportó una inundación que afectó a una unidad habitacional de la citada colonia.

Equipos de emergencia de la Ciudad de México destaparon las coladeras para bajar los niveles de agua en la zona del encharcamiento.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2