Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Investigar a los trivagos? Sheinbaum coincide con AMLO en injerencia de EU, pero evita confirmar pacto por ‘El Mayo’ ¿Tu aseguradora no responde tras un accidente? Esto puedes hacer Fallece paramédica de 17 años al estrellarse ambulancia contra columna del metro en Monterrey Dictan prisión preventiva a médico por caso de sueros vitaminados en Sonora

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La rapera, de 29 años, expresó su frustración con el mundo de los blogs y las redes sociales. Foto: Especial

Espectáculos

Megan Thee Stallion demanda a influencer por difamación

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 30 de octubre del 2024 a las 18:53


La rapera Megan Thee Stallion demandó a una influencer por difundir información falsa sobre ella y promover pornografía deepfake.

Estados Unidos.- La rapera Megan Thee Stallion demandó a la creadora de contenido Milagro Elizabeth Cooper por supuestamente difundir información falsa sobre ella y promover pornografía deepfake.

Según documentos obtenidos por TMZ, Megan sostiene que Cooper actúa como portavoz de Tory Lanez, condenado a 10 años de prisión por dispararle, y que sus publicaciones contribuyen a una narrativa engañosa sobre el caso.

La intérprete de “Mamushi” alegó que Cooper publicó un vídeo falso que muestra a la rapera en situaciones sexuales e hizo afirmaciones despectivas sobre su salud mental, utilizando términos como “mujer negra enojada“.

Estas declaraciones han afectado gravemente la reputación de la artista, quien enfatiza que el comportamiento de Cooper no solo es irresponsable, sino dañino.

Además, la demanda señala que Cooper ha difundido mentiras sobre las pruebas presentadas en el juicio contra Lanez, incluyendo la afirmación errónea de que el arma utilizada en el tiroteo había desaparecido. Los abogados de Megan han argumentado que el arma sigue bajo custodia del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La influencer también es acusada de realizar publicaciones en tiempo real durante el juicio, alegando incorrectamente que Kelsey Harris, amiga de Megan, admitió haber mentido a los fiscales sobre lo que presenció el día del tiroteo.

A través de su demanda, Megan busca obtener una medida cautelar para detener el acoso cibernético de Cooper, así como compensación por la angustia emocional e invasión de la privacidad que ha sufrido.

La rapera, de 29 años, expresó su frustración con el mundo de los blogs y las redes sociales, señalando que es tiempo de que aquellos que difunden mentiras y hostigamiento rindan cuentas por sus acciones.

“ He soportado innumerables ataques a mi personalidad basados en narrativas falsas de blogueros de las redes sociales que se hacen pasar por periodistas”, declaró Megan al medio internacional.

La cantante enfatizó que el comportamiento de Cooper y otros blogueros es inaceptable y merece consecuencias. Hasta el momento, no se ha recibido respuesta de Milagro Elizabeth Cooper respecto a la demanda.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

¿Cuándo se estrena ‘Ebenezer’? FECHA de lanzamiento de la nueva película de Johnny Depp

Hace 16 horas

Los Premios Emmy de televisión se mudarán a Prime Video a partir de 2027

Hace 16 horas

Desafía Susana Zabaleta el ‘ya no estás en edad’

Hace 19 horas

Taylor Swift regresa al número uno de Billboard con ‘The Life of a Showgirl’ tras lanzar The Encore

Hace 19 horas

Reportan desaparecida a exconcursante de Survivor y a su hijo de 16 años

Hace 19 horas

Tunden a Azalia por usar la misma cuchara para cocinar y darle de comer al perro

Hace 20 horas

‘Soy mujer de un solo amor’: Florinda Meza revela por qué no busca pareja tras la muerte de Chespirito

Hace 21 horas

Alejandro González Iñárritu defiende Digger tras su fracaso en taquilla

Hace 22 horas

Reaparece expareja de Mariana Ochoa y desata rumores de reconciliación

Hace 22 horas

Natalia Jiménez recibe mensaje de Cazzu tras ganar batalla legal por su hija

Hace 22 horas

Shakira y Piqué vuelven a tribunales por el régimen de visitas de sus hijos; esto pide la cantante

Hace 23 horas

Senado reconoce a la Sonora Santanera por 71 años de trayectoria