Clasificados
Publicado el sábado, 19 de marzo del 2011 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- El periodo de Spring Break en los Estados Unidos, trajo como consecuencia una leve mejoría en el aforo de la autopista Premier, informó Humberto Garay Ruiz.
El gerente administrativo de Operadora de Autopistas Premier, S. A. de C. V. Añadió que se espera que ocurra igual durante este fin de semana, por el “puente”.
Lo anterior en relación a la suspensión de actividades a partir de hoy y hasta el lunes por el aniversario del natalicio de don Benito Pablo Juárez García.
De igual forma se refirió que los mejores periodos de afluencia de viajeros son durante las vacaciones de Semana Santa y además las de diciembre de cada año.
Garay, señaló que “en relación con 2010 en este mismo periodo enero, febrero y la mitad de marzo, las cifras de aforo vehicular en lo que va de 2011 son iguales.
Más sobre esta sección Más en Clasificados