Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 27 de febrero del 2026 a las 04:06
Sabinas, Coahuila.- El presidente municipal José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, atendió de manera directa a un grupo de vecinos de la colonia Las Palmas, que en coordinación con el área de Ecología, decidieron organizarse voluntariamente para limpiar calles y terrenos baldíos del sector.
Los ciudadanos, que previamente habían estado en comunicación con el coordinador de Ecología, Homero Fernández, solicitaron el apoyo de la administración municipal para el retiro de maleza y la recolección de basura acumulada. La respuesta fue inmediata.
Por instrucción del alcalde, cuadrillas de Ecología realizaron labores de limpieza general en calles y predios, mientras que el departamento de Imagen Urbana apoyó con trabajos de bacheo y el uso de maquinaria para emparejar terrenos baldíos y retirar maleza. Además, se instalaron luminarias para mejorar la seguridad y visibilidad en el sector.
La jornada se desarrolló de manera intensiva, logrando transformar significativamente la imagen de la colonia.
“ Les agradezco con todo el corazón el que hayan tenido esta iniciativa y sumarse a este proyecto para mantener nuestro Sabinas limpio; ustedes son ciudadanos ejemplares”, expresó el presidente municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias