Clasificados
Por
Agencias
Publicado el sábado, 28 de marzo del 2015 a las 01:31
Nava, Coah.- Con la finalidad de ayudar y mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables de la población y apoyar a quienes menos tienen, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, dio inicio oficial de la construcción de la Capilla de Velación del DIF Coahuila en el municipio de Nava, donde anunció que se construirán más en todo el estado.
El mandatario estatal puntualizó que dicha construcción es para brindar una atención adecuada a las familias en los momentos más difíciles, y que cuenten con un lugar apropiado para realizar las honras fúnebres.
“Es una obra de justicia social que era necesaria, y de éstas se estarán construyendo más en los municipios de la frontera en apoyo de la gente que así lo requiera y no implique grandes costos funerarios”, subrayó.
La Capilla de Nava prestará servicio a las comunidades rurales cercanas, con la finalidad de que los servicios funerarios ya no se realicen dentro de las viviendas.
Con esta obra, el Gobierno del Estado está más cerca de la población de Nava para operar programas y acciones dirigidos a la protección y el bienestar de todas y todos los coahuilenses.
Más sobre esta sección Más en Clasificados