Clasificados
Por
Infonor
Publicado el viernes, 9 de enero del 2009 a las 07:33
Saltillo, Coah.- El estado de salud de la reportera Mercedes Aguilar sigue evolucionando favorablemente, y su familia, que la acompaña en el Hospital San Javier, en Guadalajara, se encuentra optimista respecto a su restablecimiento.
Diariamente Mercedes es sometida a curaciones en las áreas en que sufrió quemaduras al incendiarse el avión en que viajaba de Acuña a Ramos Arizpe, y que se accidentó poco antes de tomar pista.
A esas curaciones ha reaccionado en forma positiva, y aunque durante esta semana en dos ocasiones presentó fiebre, los médicos han descartado que se deba a procesos de infección, que serían los de mayor riesgo en este momento.
Familiares de Mercedes dijeron que se le han seguido dando alimentos sólidos y los tolera bien.
En Guadalajara la familia Aguilar recibió consternada la noticia de la muerte, la noche del miércoles, del piloto Armando Javier Parra, quien iba a cargo de la nave en que viajaba Mercedes, después de participar en Acuña en la grabación de un programa para Televisión Azteca, acompañada del conductor Antonio Moreno, así como del Director del CEAS Emilio Bichara, y su secretario Rafael Reyes, que murieron al día siguiente del accidente ocurrido el 19 de diciembre.
Roxana Aguilar, hermana mayor de Mercedes, comentó que el martes fue autorizada por los médicos para llevarle un reproductor de CD’s para que escuchara los mensajes que compañeros de trabajo y amigos le han hecho llegar a través del correo de voz de Agencia Infonor.
Mercedes se mostró conmovida ante los mensajes, “se sintió querida, lloró un poco, pero escucharlos le ayuda a seguir adelante”, dijo su hermana.
El correo de voz sigue habilitado para recibir los mensajes de quienes deseen hacer llegar un saludo a Mercedes y su familia, a través de la línea 01 800 22 INFONOR, o lo que es lo mismo 01 800 22 4636667.
Estos mensajes se estarán enviando a Guadalajara, y en un CD se entregarán a la familia Aguilar.
Más sobre esta sección Más en Clasificados