Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Mejora Gobierno Estatal vivienda de los coahuilenses

  Por Agencias

Publicado el domingo, 29 de marzo del 2015 a las 02:44


El Mandatario estatal fue recibido por los vecinos, quienes le plantearon sus necesidades, mismas que fueron escuchadas

Ejido Carneros, Saltillo, Coahuila.- Al seguir con la gira de trabajo que lleva por comunidades ejidales, el Gobernador Rubén Moreira Valdez dio inicio a los trabajos del “Programa Vivienda Digna“, con la finalidad de reducir la pobreza y contribuir a la igualdad de oportunidades, permitiendo así mejorar la calidad de vida las familias de estas comunidades ejidales.
 
Así en esta comunidad, el Mandatario estatal fue recibido por los vecinos, quienes le plantearon sus necesidades, mismas que fueron escuchadas por Rubén Moreira.

El Mandatario coahuilense afirmó que seguirá trabajando en total armonía y coordinación con los gobiernos estatal y federal, en beneficio de todos los coahuilenses.
 
Mientras que en su intervención, el Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial, Gerardo Garza Melo destacó que el gobierno del estado trabaja arduamente en acciones de mejoras constantes.
 
Garza Melo, indicó que este programa comprende 537 acciones de mejoramiento y ampliación de vivienda, con 56 baños rurales, 91 cuartos rurales y 390 techos rurales, esto en el municipio de Saltillo, beneficiando así a 2,148 personas.
 
Por su parte, la señora Mariana Adame Ruíz agradeció al titular del ejecutivo el decidido apoyo de su administración para dar respuesta a una de las demandas más apremiantes de esta comunidad, como es el mejoramiento de vivienda, que permita cristalizar “un viejo anhelo” de los habitantes de este poblado rural.
 
“Rubén Moreira es un gran gobernador, nos está haciendo nuestro sueño realidad”, expresó.
 
Acompañaron al Gobernador Rubén Moreira Valdez; el Delegado de SEDATU en Coahuila, Reginaldo de Luna Villarreal; el Presidente Municipal de Saltillo, Isidro López Villarreal; el Presidente Municipal de General Cepeda, Rodolfo Zamora; el Comisariado de Ejido Carneros,  Juan Antonio Pérez Moreno; el Director General de la Comisión Estatal de Vivienda, Eduardo I. Ortuño Gurza; el Secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila; el Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial, Gerardo Garza Melo; el Secretario de la Juventud, Carlos Gerardo García Vega.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 hora

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados